Promo y spoilers de la nueva temporada de Two And A Half Men

5 09 2008

El 22 de septiembre se estrena la sexta temporada de la sitcom Two And A Half Men, o lo que es lo mismo, Dos Hombres Y Medio. A finales de julio publicábamos las fotos promocionales de la  nueva temporada (las podeis ver en esta entrada) y por fín ahora podemos traeros la primera promo.

Y si os quedais con ganas de más, algo totalmente comprensible ya que el video promocional dura tan sólo 15 segundos, después del salto podeis leer los títulos y sinopsis de los dos primeros episodios de la temporada.

felipeml

-Promo T6:

-Sinopsis episodios #6.01 y #6.02:

#6.01 – Taterhead Is Our Love Child
Charlie, Alan y Jake están juntos cuando Charliee ve a Chrissy, una mujer que había conocido 12 años atrás, con la que tuvo una aventura pero luego nunca volvieron a hablar. Alan asume que Chrissy seguramente había olvidado a Alam, pero cuando ella se da la vuelva descubren que tiene a un niño de 11 años igualito a Charlie. Alan convence a Charlie para que vaya a hablar con Chrissy y le pregunta si el niño es suyo. La respuesta de ella realmente no le sorprende.

#6.02 – Forty Dollars
Charlie toma prestado dinero de Alan y más tarde éste se lo pide. Cuando lo hace se encuentra a Charlie en la cama con una mujer (para variar) y le promete que le devolverá el dinero ese mismo día pero más tarde. La mujer que está con Alan en la cama le pregunta si tiene problemas de dinero y él le responde que tiene mucho “hooker money” (dinero de puta).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: