BiCoastal, lo nuevo del creador de Swingtown

6 09 2008

Mike Kelley, el creador de Swingtown de la cual de momento no sabemos si tendrá segunda temporada o por lo contrario ayer emitió su último episodio, ya tiene en mente su próxima serie. Será un drama titulado BiCoastal que está centrado en un hombre de éxito que descubre su bisexualidad. Por un lado tiene una vida al lado de su esposa e hijos en Los Angeles y por otro lado empieza a descubrir su amor por un hombre en Nueva York.

La serie tiene la presencia de varios elementos sobre los cuales adoro escribir: personas con secretos y vidas amorosas arriesgadas“, declaró Kelley.

BiCoastal será emitida en Showtime aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.

La premisa de la que parte esta serie, ¿no os es un poco familiar? A mí me recuerta muchísimo a Pretty/Handsome pero cambiando el tema de la transexualidad por el de la bisexualidad. Tendremos que esperar para ver el resultado final de BiCoastal.

felipeml


Acciones

Information

2 responses

6 09 2008
Mariló

Este proyecto esta coproducido por Hazy Mills Productions o lo que es lo mismo por Sean Hayes (Jack McFarland en Will & Grace) y será emitido en Showtime no en la CBS ;D

7 09 2008
felipeml

Mariló, muchas gracias por el comentario. A mí me extrañaba mucho que se fuese a emitir una serie de este tipo en la CBS pero eso era lo que ponía en el artículo de donde saqué la información. Supongo que sería una errata 😉 ¡Showtime le pega muchisimo más! Ya he editado la entrada con la info

¡No tenía ni idea de que Hazy Mills Prod estuvierá detrás de este proyecto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: