Alan Ball ya está trabajando en la segunda temporada de True Blood

7 09 2008

Como bien dice el título de esta “esperada” noticia, y terminando con la serie de entradas del día de hoy dedicado a True Blood,  Alan Ball ya está trabajando en la segunda temporada de la serie de vampiros. De acuerdo a declaraciones concedidas a la publicación USA Today, la HBO le ha dado luz verde al creador de A Dos Metros Bajo Tierra para que empieze a trabajar con los guionistas en la segunda entrega de True Blood aunque el canal de momento no ha aprobado dicha segunda temporada.

Los 12 episodios que conforman la primera temporada recogen lo que sería el primer libro (Dead Until Dark) de la saga y Ball junto con sus guionistas estarían empezando a trabajar en lo que sería el segundo libro.

HBO tiene grandes espectativas con Ball y su nueva serie. Buscan una serie de la que todo el mundo hable y en parte ya lo han conseguido con la increible campaña promocional que han hecho, emitiendo falsos documentales sobre los vampiros y el vampirismo, creando webs de temática vampírica, difundiendo unos más que curiosos spots publitarios, etc…

Sue Naegle, nueva encargada de la programación de HBO, comentó que “no queremos presionar a Ball” refiriéndose a sus altas espectativas en la nueva serie. “Esta es obviamente una serie atípica, totalmente diferente de todo lo que hemos hecho, mezclando la ciencia ficción con los elementos fantásticos” -declara Naegle, “pero hay algo en esta historia y su mundo que es totalmente único de la HBO“.

Harris, la autora de los libros en los que está basada True Blood, aprobó todos los cambios que ha hecho Ball en la historia; como convertir al presonaje principal un poco más joven de lo que es en la novela, dar más protagonismo del que tienen en la historia a personajes secundarios como el hermano de Sookie, Jason (Ryan Kwanten) o su mejor amiga Tara (Rutina Wesley), así como añadir más elementos de humor.

Terminamos la entrada haciendo una especial mención a los deseos de Ball: “Yo sólo quiero que los espectadores que se dispongan a ver True Blood disfruten de la serie” y nosotros estamos seguros, sobre todo después de ver la genial preair, que disfrutaremos de ella.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

8 09 2008
Alexander Glass

Muy seguros están de que va a ser un gran éxito… Bueno, esperemos que la serie esté a la altura de las expectativas creadas, no vaya a ser que luego se lleven un chasco. Desde luego el pre-air daba ganas de seguir viendo la serie. Ya queda menos!!!

8 09 2008
felipeml

Estando Alan Ball detrás del proyecto, estoy convencido que la serie va a ser todo un éxito y después de ver la preair me reafirmo en lo dicho 😀 Sin duda la serie apunta muy buenas maneras.

Lo que me parece un poco contradictorio es que la HBO le de luz verde para trabajar en la segunda temporada pero que no confirmase dicha temporada por el momento (algo lógico ya que sólo se ha emitido un episodio en TV)

18 09 2008
Oficial: True Blood renueva para una segunda temporada « Serieína

[…] HBO ha confirmado hoy mismo lo que ya os hemos anunciado en Serieína hace unos días. Después de emitirse los dos primeros episodios de la serie el canal ha ordenado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: