Entourage – Un repaso a las 4 temporadas

7 09 2008

Hoy es el día del regreso de esta gran serie a las pantallas de la televisión de USA, y he pensado que sería buena idea hacer un repaso de sus cuatro geniales temporadas.

Mi idea es ir comentando los datos más destacados de cada temporada, y me gustaría que vosotros comentarais los momentos que más os han gustado o lo que queráis vamos.

crisbm

En la 1ª temporada de tan sólo 8 episodios, podemos ver de lo que va a tratar esta serie. Vince acaba de estrenar “Head On” y todo el mundo ya lo ve como una super-estrella. Su agente Ari Gold quiere que haga más películas taquilleras, mientras que él se empeña en hacer una, “Queen’s boulevard“, descubierta por Eric. Tras varios problemas al final Vince consigue hacer esa película con el extrabagante director Billy Walsh.

La 2ª temporada comienza con el regreso de los chicos tras la grabación de “Queen’s boulevard“. Ari quiere que Vince vuelva de nuevo al trabajo y le ofrece la super-producción Aquaman, dirigida por James Cameron. Al principio no estaba muy convencido pero al final acepta debido al gran sueldo que le pagarán y a que Cameron es el director. Sore los demás: Eric comienza a salir con Sloan, la hija del jefe de Ari; Turtle comienza a representar al rapero Saigon y descubrimos que Drama es una estrella en el Comc-Con debido a su papel de vikingo en una serie de los 80.

La 3ª temporada es una temporada de cambios, Ari se va de su compañía y funda otra, mientras que Vince cambia de agente tras sentirse defraudado por Ari. En cuanto, a las películas, Vince quiere hacer a toda costa “Medellin” pero las fechas de rodaje coinciden con las de “Aquaman 2“, a pesar que hacen todo lo posible por cambiarlas, “medellin” se la dan a otro actor y le echan de la secuela de Aquaman. Tras esto, Eric le busca a Vince otra película, sobre los Ramones, pero gracias a Ari la pierde. Por eso, decide despedirle y cambia de agente. Tras un tiempo con la nueva agente y los intentos de Ari por tenerle de vuelta, Vince da una segunda oportunidad a Ari y decide ir a por todas con “Medellin” comprando el guión y produciendola, elegiando como director a Billy Walsh. Mientras tanto, Eric tras los problemas con Sloan lo dejan, a Turtle le deja tirado Saigon y a Drama le empieza a cambiar la suerte, ya que consigue rodar un piloto para una serie.

Finalmente, en la 4ª temporada, vemos el rodaje de “Medellin” y la puesta a punto de la película. Empezamos a ver lo mal que se llevan Eric y Billy, ya que este último empieza a comportarse de manera estraña y a mostrarse como un loco; pero Vince confía en él. De vuelta a Los Angeles, sin apenas dinero, Ari les consigue una oferta pero Billy debe permanecer como director. Mientras tanto, Drama sigue como actor en su serie. Finalmente, “Medellin” consigue ir al festival de Cannes y allí harán todo lo posible por vender la película, pero tras su estreno se confirma que es un fracaso y los chicos están en bancarrota.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: