Estreno de la T4 de Medium en AXN

7 09 2008

Vodpod videos no longer available.

Después de preestrenar a finales de junio el primer episodio de la cuarta temporada de MediumY Entonces…“, AXN por fín estrenará mañana lunes la última temporada grabada hasta el momento de la serie protagonizada por Patricia Arquette (como ya os hace tiempo informamos en esta entrada).

A continuación os dejamos con el comunicado de prensa del canal anunciando el estreno de la nueva temporada.

AXN estrena el próximo lunes 8 de septiembre a las 21:30h. la 4ª temporada de Medium, una producción del productor, creador y director Glenn Gordon protagonizada por Patricia Arquette. La actriz interpreta a la médium Allison Dubois, un personaje real en el que está inspirada la serie y que además participa como asesora en la producción.

En esta nueva temporada de Medium regresa al plató de grabación David Arquette, hermano de Patricia, para dirigir un nuevo episodio. Además, la oscarizada actriz Anjélica Huston (El honor de los Prizzi, La Familia Addams, Misterioso asesinato en Manhattan) se incorpora a la serie en el papel de Cynthia Keener, una investigadora con la que Allison establecerá poco a poco una estrecha relación. La actriz se confesó ilusionada con su papel, ya que es la primera vez en su carrera que se enfrenta a un personaje policial: “Normalmente interpreto a gente que más bien se encuentra al otro lado de la ley”. Glenn Gordon, productor de la serie, también se muestra encantado con la nueva incorporación: “Anjélica eleva cualquier producción en la que participe”.

En esta nueva tanda de episodios Allison, acostumbrada a vislumbrar el sufrimiento de los demás a través de sus sueños, experimentará en sí misma la angustia que le provoca la completa pérdida del sentido de la audición. Joe decidirá ayudar a su mujer, mientras Cynthia se vuelca en la investigación de un secuestro, cuyo sueño dio origen a la sordera de Allison. También a lo largo de los nuevos episodios, Allison irá poco a poco descubriendo algo más del pasado de Cynthia, quien en un principio se muestra bastante escéptica antes las capacidades de la medium.

Allison Dubois, es un ama de casa treintañera, madre de tres niñas, con poderes paranormales que le permiten escuchar y ver a los muertos, lo que le lleva a colaborar como ayudante del Fiscal del Distrito. Gracias a sus particulares visiones trabaja con la Oficina del Fiscal para la resolución de crímenes violentos, lo cual le permite canalizar y utilizar lo que ve en sus “sueños” para una causa útil y provechosa.

felipeml


Acciones

Information

One response

10 09 2008
Medium. Cuatroº irá pisando los talones a AXN « Serieína

[…] próximo jueves 18 de septiembre la cuarta temporada de Medium, tan sólo unos días después de su estreno en AXN. Con las anteriores temporadas AXN estrenaba los episodios meses antes que Cuatroº pero con esta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: