Premiere de True Blood

7 09 2008

Como hemos venido anunciando durante los últimos meses, esta noche se estrena oficialmente True Blood en la HBO y ya que es una de las nuevas series más esperadas de la temporada (o por lo menos lo es para mí) hoy tenía que estar muy presente en Serieína, y sin duda lo va a estar. Tenemos preparadas una series de entradas que se publicarán a lo largo de las próximas horas y que incluyen fotos y una noticia de lo más interensate…

Para comenzar con “el día de True Blood ” os traemos las fotos de la premiere de la serie que tuvo lugar el pasado jueves 4 de septiembre en Hollywood. Para ser más exactos se celebró en Los Angeles en el Cinerama Dome y contó con la presencia del creador de la serie, los actores principales, parte del equipo y la escritora de las novelas en las que está basada  True Blood , entre una larga lista de invitados (a destacar la presencia de Freddy Rodriguez, Rico en A Dos Metros Bajo Tierra).  Sin más preámbulos os dejo disfrutar de las más de 40 fotos de la premiere añadidas a la galería.

En breve más True Blood.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 09 2008
Fiesta de la premiere de True Blood « Serieína

[…] la hora de más True Blood! Si antes os enseñábamos las fotos de la premiere de la serie en Los Angeles, ahora es el turno de mostraros las fotos de la fiesta que tuvo lugar después de la premiere. La […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: