Entourage 5×01 Fantasy Island

8 09 2008

Ayer volvió a los televisores Entourage con su quinta temporada. Fue con el episodio titulado “Fantasy Island“.

Antes de ponerme a comentarlo, os quiero informar de que la HBO ha renovado la página web de esta serie. Tiene los mismo contenidos pero un aspecto más moderno, además, ha creado un wiki para que todo el mundo pueda colaborar en la página y un blog semanal de Lloyd.

Ahora, vamos a comentar el capítulo:

crisbm

Con esta premisa comienza la temporada, “Could he really just give it up?” (¿podría abandonar sin más?), que nos sitúa seis meses después del festival de Cannes. Y nos encontramos a Vince en una playa de Mejico con Turtle evitando dar la cara después del estrepitoso fracaso de “Medellin”, pero tampoco pasándolo mal ya que están rodeados de chicas y comida en una playa paradisiaca.

Mientras tanto, Ari, Eric y Drama siguen en Los Angeles. Eric ya con recepcionista está expandiendo su negocio, ya con tres cliente incluyendo a Vince. Drama sigue con su serie “Five Towns” y mantiene una relación a larga distancia con Jaqueline, la chica que conoció en Cannes, y está todo el tiempo pegado al ordenador hablando con ella mediante una videoconferencia. Y Ari, sigue en la agencia intentando buscar un proyecto para Vince, y como Ari es el mejor de los agentes lo consigue, una película llamada “Dangerous Beach“.

Tras informarle de esto a Eric, éste llama a Vince y le dice lo del nuevo proyecto, pero a Vince no le convence el título y se niega a volver. Al saber esto Ari, decide que tienen que ir a por él, y Eric, Drama y él vuelan hacia Mejico.

Una vez allí, le exponen la situación otra vez a Vince, y aunque al principio se vuelve a negar, al final Eric le convence. Así que, de vuelta a Los Angeles, Vince se va a entrevistar con el productor de la película. Y a pesar de que al principio parece ir todo bien, resultó que todo era una trampa para cerrar el trato con otro actor por menos dinero.

A destacar del capítulo dos momentos de Drama: cuando haciendo un photoshoot para “Five Towns” se comporta como una diva al negarse a hacerse una foto de su lado derecho, argumentando que es su lado malo, y cuando al final van Turtle y él a vengarse de lo que le han echo a Vince, rompiendo la luna delantera de un coche y poniendo en el golpe un pez muerto.

Para terminar, decir que este ha sido un capítulo normalito, que nos ha mostrado la reacción de los protagonistas ante el fracaso de “Medellin” (por cierto, ni rastro de Billy Walsh) y nos ha sitúado para los capítulos venideros con Vince de vuelta a casa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: