True Blood: Promo episodio #1.02 y nuevo opening

8 09 2008

Si ayer os supo a poco el “día de True Blood“, hoy os traemos nuevos videos de la serie. Se trata de la primera promo del segundo episodio de la temporada, titulado The Frist Taste y que se emitirá el próximo domingo.

Aunque de momento no he tenido tiempo para ver la versión final del piloto (la emitida ayer en la HBO), y espero poder ver dentro de nada, me he enterado de que finalmente la HBO cumplió con su palabra de que iba a haber cambios entre las dos versiones del episodio. En cuanto vea la versión emitida en TV la comentaré en el blog, pero antes de verla ya puedo mostraros uno de los cambios: el opening inicial. Personalmente me gusta más el nuevo pero también reconozco que es un poco desconcertante… Habrá que acostumbrarse a verlo…

Para que compareis los dos opening, os dejo el video del nuevo y los primeros minutos de la preair en donde podeis ver el antiguo opening a partir del minuto 3:58. Ambos opening tienen la misma canción, “Bad Things” de Jace Everett.

felipeml

-Promo episodio #1.02 The Frist Taste

-Opening final de True Blood:

-Primeros minutos de la preair con opening diferente (el opening comienza en el minuto 3.58)


Acciones

Information

3 responses

10 09 2008
Alexander Glass

Yo me bajé el otro día el segundo, también pre-air. Todavía no lo ví (espero los subs). Deja tus impresiones en el blog si le echas un vistazo. Chao!

10 09 2008
felipeml

Eso tenlo por descontado! 😉 En cuanto vea los episodios los comentaré en el blog. Yo actualmente estoy como tú, esperando por los subtítulos… A ver si tenemos suerte y salen pronto.
Un saludo

10 09 2008
Alexander Glass

Esto del idioma es una barrera… A ver si me animo con el método Vaughan! 🙂

Responder

