Prison Break 4×03 Shut Down

9 09 2008

Ayer se emitió en el canal FOX americano el tercer capítulo de la nueva temporada de Prison Break. Este capítulo sigue el ritmo frenético de los dos anteriores pero a penas aporta nada al desarrollo de la trama.

Vamos a comentarlo:

crisbm

Si recordáis, el capítulo anterior termino con la noticia que Scylla no era una tarjeta sino 6. Esto noticia trae muy malas consecuencias tanto como para la moral del grupo como para el agente Don. pero empecemos por el principio.

El grupo empieza a investigar dónde pueden estar la otras tarjetas, y enconcuentran en un e-mail que se va a producir una reunión, pero sólo conocen la hora y el día. Así que, concluyen que el lugar debe estar en otro email. Pero no pueden conseguirle desde donde están, tienen que ir al servidor principal. De la escena que ocurre allí son las fotos promocionales que sacaron de este capítulo.

Por otra parte, Don tiene que dar explicaciones a sus superiores ya que les dijo que sólo era una tarjeta y que por eso aceptaron el proyecto. A pesar de que Don intenta convencer a sus jefes que Michael Scofield puede conseguirlo, estos deciden parar el proyecto y por tanto coger a Michael y compañía y llevarlos de nueva a la cárcel.

Tras enterarse de que van a por ellos para encerrarles, Michael y los demás deciden que tienen que lograr a toda costa saber dónde es la citada reunión para demostrarles a los del FBI que pueden conseguirlo. Y lo consiguen, pero más que eso además, ya que Michael consigue grabar la reunión dónde estaban los seis poseedores de las tarjetas. Por lo que ahora tienen las caras de sus objetivos, así que el FBI reabre el proyecto.

Por otro lado, ya tenemos a T-Bag en Los Angeles, suplantando una de las identidades de Whistler que lo sitúa como un vendedor en la empresa Gate.

Además, tenemos a el asesino de la Compañía, Wyatt, con el Sr. Bennet (no, no el de Heroes), el que era amigo del padre de Sara. Quiere saber donde están Michael Scofield y Lincoln Burrows, pero tras no recibir respuesta de Bennet, le seda para que se le haga más díficil mentir, y al final, Bennet le dice que están en Los Angeles.

Y eso ha sido el capítulo, entretenido pero en el que no ha pasado nada que avance la trama. Lo único es que tenemos de vuelta a T-Bag, que dará mucho juego, y que Wyatt se está acercando al grupo.

También quiero destacar, el gran papel de Mahone, afectado por la muerte de su hijo, porque sólo mataron a su hijo y retubieron a su mujer para avisarle de que sería la siguiente sino se entregaba; y la reconciliación de éste con Lincoln. Por otro lado, Brad Bellick sigue tan cobarde como siempre, intentándo convencer a Sucre de que escaparan.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 09 2008
Moltisanti

Tengo que decir que este capítulo me ha gustado mucho para mí sorpresa. La semana apsada me dejo con la sensacion de seguircon la serie pero sin mucha fe y quizás por eso me he llevado una buena alegría.

Me ha parecido que el cpaítulo ha estado interesante, con emoción y acción, un buen ritmo de la trama y hasta buenas actuaciones por parte del elenco. Aunque eso es más fácil si cuentas con u nactor como William Fichtner y le das por fin algo de protagonismo. Por cierto la trama si creo que ha avanzado, tampcoo mucho pues estamos en el 3º capítulo pero esa reunión de los 6 portadores dice mucho. Además de que vemos hacia donde va la histoira d e T-Bag, ahora solo falta ver que relación tiene con el resto de personajes.

Por cierto lo que más me llamala atención por ahora es ver como no ha habido ningun cliffhanger en los 3 capítulos que llevamos, eso en una serie como Prison Break es algo raro raro…

10 09 2008
crisbm

Si, tienes razón en que lo de la reunión de los 6 portadores si que ha aportado a la trama, pero todo lo de la persecución y el cese del proyecto no ha llevado a nada.
Si que es raro que no haya habido cliffhangers, muy raro en Prison Break., que siempre te dejaba al final del capítulo con una ansiedad….
Gracias por comentar 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: