Medium. Cuatroº irá pisando los talones a AXN

10 09 2008

Cuatro estrenará el próximo jueves 18 de septiembre la cuarta temporada de Medium, tan sólo unos días después de su estreno en AXN. Con las anteriores temporadas AXN estrenaba los episodios meses antes que Cuatroº pero con esta temporada no pasará lo mismo. Os dejo el comunicado de prensa del canal de Sogecable anunciando el estreno:

Ya está aquí la cuarta temporada de ‘Medium’. ¿Vas a perderte las nuevas aventuras de Allison Dubois? El misterio continúa en Cuatro.

Jueves 18 de septiembre a las 22.15h. ESTRENO CUARTA TEMPORADA

Y entonces… (4ª temporada)

Las vidas de todos han cambiado desde que las habilidades de Allison se han hecho públicas. Allison empieza a soñar con un chico que fue secuestrado en una tienda de juguetes. Decide llamar a la compañía contratada por la familia del chico desaparecido y cierra un inusual trato con su investigadora, Cynthia Keener.

En este capítulo aparece Anjelica Huston interpretando a la investigadora privada Cynthia Keener.

Cuarta temporada

La anterior temporada terminó con un cambio importante en la vida de los Dubois después de que el secreto de Allison viera la luz y se hiciera público. Desde entonces, todo el mundo que rodea a la protagonista de Médium, incluyendo a su jefe Devalos, ha comenzado a dudar de su inexplicable clarividencia. Como consecuencia, Allison tendrá que luchar para demostrar su valía en este tipo de investigaciones y lo hará con ayuda de su familia, la única que cree en sus poderes extraordinarios.

Rostros conocidos

Esta nueva temporada llega cargada de novedades. Por lo pronto, Médium volverá a contar con un director de excepción: el actor y director David Arquette. Casado con la actriz Courteney Cox (protagonista de ‘Friends’) y hermano de la protagonista de esta producción, Patricia (‘Stigmata’, ‘Amor a quemarropa’), Rosanna (‘Crash’, ‘Pulp Fiction’) y Alexis (‘Friends’, ‘Felicity’), el pequeño de los Arquette ya dirigió la entrega titulada ‘1-900-Afortunado’ de la 3ª temporada. Pero aquí no terminan las intervenciones de los Arquette. Rosanna también participará en otro episodio.

La ganadora de un Oscar Anjelica Huston (‘El honor de los Prizzi’, ‘La Familia Addams’, ‘Misterioso asesinato en Manhattan’) es otro de los rostros conocidos que intervendrá a lo largo de seis episodios de esta nueva temporada. La actriz se incorpora a la serie en el papel de Cynthia Keener, una investigadora con la que Allison establecerá poco a poco una estrecha relación. Precisamente, el guión del episodio (‘Y entonces…’) en el que aparece por primera Houston, lleva la firma de Glenn Gordon Caron, creador y co-productor de esta serie.

Nuevas y misteriosas investigaciones criminales

Secuestros, asesinatos y conspiraciones políticas son sólo algunos ejemplos de los nuevos casos que están por llegar. Además los sueños de Ariel, la mayor de los Dubois, llegarán con más fuerza que nunca y, como consecuencia, aportarán claves determinantes para resolver las dudas de su madre. Por otra parte, Allison tendrá serios problemas de audición y Joe se enfrentará a nuevos cambios en el trabajo.

Audiencias

El estreno de la cuarta temporada de Médium en EE.UU. (emitida en NBC los lunes en prime time) obtuvo una buena acogida de audiencia con 9,5 millones de espectadores y una cuota de 8%, siendo líder en su franja de competencia.

Los protagonistas

Médium está protagonizada por la actriz norteamericana Patricia Arquette. Arquette, que ha conseguido un Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática por su interpretación como Allison Dubois, pertenece a una larga familia de actores, entre los que destaca su hermana Rosanna Arquette con la que trabajó en la película ‘Pretty Smart’. Entre su filmografía se encuentran títulos como ‘Amor a Quemarropa’ (1994) con Christian Slater y Dennis Hopper; ‘Ed Wood’, de Tim Burton; o ‘Carretera Perdida’, de David Lynch. Además, fue la esposa de Nicolas Cage con el que compartió cartel en la película ‘Al Límite’ (1999).

Arquette comparte protagonismo con el actor Miguel Sandoval, a quien también le avala una amplia carrera televisiva (‘Alias’, ‘Ley y Orden’, ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’, ‘Urgencias’, ‘Expediente x’, ‘Frasier’) y cinematográfica (‘Cosas que diría con sólo mirarla’, ‘Daño Colateral’, ‘Peligro inminente’, ‘Parque Jurásico’).

Destaca también Jake Weber en el papel de Joe Dubois, el marido de Allison. Lo hemos podido ver en películas como ‘100 Millas’; ‘¿Conoces a Joe Black?’; ‘Wendingo (Escalofrío)’; ‘Amanecer de los muertos’; ‘El informe Pelícano’, ‘Nacido el 4 de Julio’ o ‘La Celda’. Entre sus apariciones en televisión se encuentran reconocidas series como ‘Ley y Orden’ y ‘Policías de Nueva York’.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: