SONY estrena la T7 de Will & Grace por primera vez en abierto

11 09 2008

Mañana, a las 20:10 horas, Sony Entertainment Television estrena la séptima y penúltima temporada de mi sitcom favorita por excelencia: Will & Grace, la cual no he comentado de momento en ninguna entrada pero está en mis planes hacerlo dentro de poco tiempo.

Os dejo el comunicado de prensa del canal anunciando el estreno:

El viernes 12 de septiembre a las 20:10h. SET estrena una nueva temporada de la comedia Will & Grace, que arrastra una interminable lista de premios y nominaciones entre los que destacan dieciséis Emmys en diferentes categorías por esta séptima temporada.

Las buenas críticas y los datos de audiencia en la NBC, en los EEUU, demuestran el éxito de esta serie también en su séptima temporada. Por cuarta vez Will & Grace lograron ser la segunda comedia más vista entre los adultos de 18 a 49 años, por detrás de Friends. Además cuenta con 16 premios Emmy, donde cada año desde su estreno han recibido nominaciones en varias categorías y cuenta con un récord: ser la comedia que más nominaciones ha recibido, casi cincuenta. En los Globos de Oro las cifras también son de récord, ya que la serie acumula 24 nominaciones.

Gran parte del éxito de la serie reside en los actores que interpretan a Will (Eric Mc Cormack), Grace (Debra Messing), Jack (Sean Hayes) y Karen (Megan Mullally). Will es un abogado gay de Nueva York que termina viviendo con la decoradora de interiores Grace Adler, en principio temporalmente, hasta que supuestamente se recupere de un fracaso sentimental. Jack, histriónico y exagerado en todo, es uno de los mejores amigos de Will, siempre cerca de ellos. Finalmente Karen es la asistente de Grace, una mujer que no necesita trabajar gracias a sus buen escogidos ex maridos, pero que sin embargo se convierte en un apoyo y a veces también en un incordio para Grace.

David Kohan y Max Mutchnick son los creadores y productores de la serie, que cuentan con el trabajo de James Burrows (Frasier, Friends), como director y productor ejecutivo. Por el plató de esta divertida comedia han pasado algunos de los rostros más conocidos del cine o la televisión como Woody Harrelson, Alec Baldwin, Minnie Driver, Edward Burns, Patrick Depmsey (Anatomía de Grey), Jennifer López, Cher o Kevin Bacon.

Estreno: Viernes, 12 de septiembre a las 20:10h.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 09 2008
Un telespectador más

Adoro esta comedia, la seguia siempre por La2 peor no se en qeu temporada se quedaron, d todos modos intentaré verla por Sony, poruq eme encanta!

Saludos!

11 09 2008
felipeml

En La2 emitieron sólo hasta la cuarta temporada. FOX fue el único canal en España que emitió la serie entera (las 8 temporadas de las que consta) y ahora lo está haciendo en abierto SONY por primera vez, emitiendo episodios que hasta el momento sólo se habían visto en FOX (canal de pago).

A mí también me encanta esta serie (encantar es decir poco :D), ya hablaré en el blog de ella cuando tenga un poco más de tiempo.

Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: