Do Not Disturb. Episodio piloto 1×01 “Work Sex”

15 09 2008


Acabo de ver la versión oficial del episodio piloto de Do Not Disturb, vamos, la versión emitida en la TV el día de su estreno y de momento mi opinión de la serie no ha cambiado. El episodio piloto lleva por título Work Sex y no tiene que ver nada con la preair difundida en internet el pasado mes de julio.

Me explico, no tiene que ver en el sentido de que se tratan de dos episodios completamente distintos con tramas (e incluso personajes) diferentes pero siguen teniendo una cosa en común: no terminan de enganchar. Todo lo que escribí cuando he comentado la preair se puede aplicar también al piloto, es decir, ambos son episodios con gracias que se cuentan con los dedos de una mano, guiones un tanto absurdos y personajes demasiado esteriotipados; eso sí; muy bien presentados. En la primera escena en la que aparece cada personaje ya se puede ver con toda claridad los roles que van a desempeñar posteriormente en la serie.

Está claro que como los siguientes episodios sean por el estilo de la preair y el piloto oficial, no creo que la serie consiga emitir los 13 episodios de su primera temporada antes de que FOX decida cancelarla de una semana para otra. Basta con recordar lo sucedido este pasado marzo en FOX cuando se estrenó la serie protagonizada por Lauren Ambrose, The Return Of Jezebel James que no pasó de 4 episodios emitidos antes de su cancelación y aunque tampoco era una maravilla, tenía unos personajes y unas tramas -sin mencionar las interpretaciones- mucho más buenas que Do Not Disturb y ya vimos lo que le sucedió…

Pero pese a todo esto, mi vena masoquista me puede y al tratarse de episodios de 20 minutos de duración, le continuaré dando un voto de confianza antes de dejar la serie definitivamente en el olvido. A medida que vea unos cuantos episodios más ya os comentaré cómo se va poniendo la cosa.

felipeml


Acciones

Information

One response

26 09 2008
Do Not Disturb cancelada « Serieína

[…] Pues mira que no os he avisado desde que comenté la preair, allá por el mes de julio, o cuando hablé del episodio piloto y porque no he comentado el segundo episodio (que también lo he visto) que sino también lo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: