Trailer de la nueva serie Crash

16 09 2008

Crash es una serie que está preparando el canal americano Starz, basada en la película ganadora de un Oscar con el mismo nombre.

La serie está dirigida por el director de la película Paul Haggis, que ya pensó que el argumento podría ser para una serie de televisión.

A mi la película Crash me gustó bastante, es dura porque muestra la realidad del racismo. Así que daré una oportunidad a esta serie que se estrena el próximo 17 de octubre.

A continuación os dejo la promo, un teaser y un vídeo de detrás de las cámaras:

crisbm

Promo:

Detras de las cámaras:

Teaser:

Acciones

Information

2 responses

16 09 2008
Moltisanti

Mal empieza la cosa me da a mi, la promo me ha parecido malísima!!! Aunque la peli me gusto mucho y eso me da un poco de fe con el proyecto, bueno y que tambien este Paul Haggis que para algo es su idea. Tendre que esperar un tiempo para pensar si llegare a verla…

17 09 2008
Alexander Glass

La serie no sé que tal, pero desde luego la película me pareció bastante interesante. Hombre yo a Paul Haggis le doy un voto de confianza que las dos cosas que le visto (la de Million Dollar Baby) me han gustado bastante. Si hasta ahora se ha animado con el guión de la última de Bond!

Responder

