La quiniela de los Emmy 2008. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

18 09 2008

La 60 ceremonia de entrega de los Emmy Primetime (la entrega de premios más importantes de la televisión) tendrá lugar en la madrugada de este próximo domingo al lunes y en España la podremos ver en directo a través del canal gratuito SONY (en TDT) o el de pago AXN. La ceremonia empieza a las 2 de la mañana, hora española por supuesto, y se podrá ver en VO con traducción simultánea. Además se podrá ver un resumen de la misma en diferido el viernes 26 de septiembre a las 23.20 horas en AXN y el sábado 27 de septiembre a las 22.20 horas en SONY.

A continuación os propongo hacer una quiniela con nuestros favoritos en algunas de las candidaturas más importantes. La lista de los nominados la publicamos en esta entrada (no os preocupes que los vuelvo a poner a continuación) pero hay que tener en cuenta que algunas de estas nominaciones corresponden a la modalidad de Emmy Creativos, los cuales fueron entregados este pasado domingo (la lista de los ganadores de los Emmy Creativos la encontrareis publicada en esta entrada).

La manera de hacer la quiniela es muy fácil. A continuación dejaré yo la mía y la vuestra la podeis hacer en los comentarios de esta misma entrada y el lunes, cuando anunciemos a los ganadores, haremos una mención especial al ganador o ganadora de la quiniela (se entiende, la persona que haya tenido más aciertos). ¡Mucha suerte a todos y todas!

¡Ah! Por último… Este que veis abajo es el poster promocional que ha hecho la ABC (el canal que emitirá la gala en EE.UU.) para promocionar los premios. Encontrareis a todos los personajes que os imaginais de las series más importantes, pero eso sí, hay que tener paciencia para llegar a encontrar a algunos…

LLegó el momento de la quieniela… Mis apuestas son:

felipeml

Mejor Serie de Drama
Boston Legal
Damages
Dexter
House
Lost
Mad Men

Me encantaría que se lo llevase Dexter. Su segunda temporada es asombrosa y sí que se merecía el premio pero no creo que se lo lleguen a dar. Asi que mi otra favorita (y también merecedora del Emmy)  a la que le vo muchas posibilidades es Damages y será por la que apueste.

Mejor Serie de Comedia
Curb Your Enthusiasm
30 Rock
Entourage
The Office
Two and a Half Men

No lo tengo muy claro… pero contando que 30 Rock ganó el año pasado apuesto por Two And A Half Men que es una de las series que cuenta con más nominaciones en las categorías más importantes.

Mejor Actor Principal en una Serie Drama
Gabriel Byrne, In Treatment
Bryan Cranston, Breaking Bad
Michael C. Hall, Dexter
Jon Hamm, Mad Men
Hugh Laurie, House
James Spader, Boston Legal

Indiscutiblemente, se lo lleve o no, apuesto por el genial y único Michael C. Hall. Ya lo deberían de haber nominado por la temporada pasada (y no lo hicieron) asi que este año que sí está incluido entre los finalistas se lo tienen que dar, aunque me dan miedo Jon Hamm y el eterno favorito Hugh Laurie…

Mejor Actriz Principal en una Serie Drama
Glenn Close, Damages
Sally Field, Brothers & Sisters
Mariska Hargitay, Law and Order: SVU
Holly Hunter, Saving Grace
Kyra Sedgwick, The Closer

Otra que no dudo y coincide con una de las favoritas después de ganar el Globo de Oro en la misma categoría: Glenn Close. Poco se puede añadir ya a su impecable y excelente interpretación de Patty Hewes. ¡¡Glenn a por otro Emmy!!

Mejor Actor Secundario en una Serie Drama
Ted Danson, Damages
Michael Emerson, Lost
William Shatner, Boston Legal
John Slattery, Mad Men
Zeljko Ivanek, Damages

Zeljho Ivanek lo tiene merecido pero me inclino por el malo de Damages, Ted Danson que también nos regala una interpretación formidable durante la primera temporada de la serie.

Mejor Actriz Secundaria en una Serie Drama
Candice Bergen, Boston Legal
Rachel Griffiths, Brothers and Sisters
Sandra Oh, Grey’s Anatomy
Dianne Wiest, In Treatment
Chandra Wilson, Grey’s Anatomy

No lo tengo tan claro en esta candidatura… Si me guío por mi vena fanática de A dos metros bajo tierra apostaría por Rachel Griffiths (que aunque no veo su serie, es una actriz increible y estoy seguro que su papel lo hace a la perfección) pero no sé por qué me da que puede ser para Chandra Wilson asi que apuesto por ella.

Mejor Actriz en una Serie Comedia
Christina Applegate, Samantha Who?
America Ferrera, Ugly Betty
Tina Fey, 30 Rock
Julia Louis-Dreyfus, New Adventures of Old Christine
Mary-Louise Parker, Weeds

Estoy divido entre Tina Fey o Julia Louis-Dreyfus y mi vena fanática de Seinfeld puede asi que mi apuesta es Julia Louis-Dreyfus (por cierto, tengo muchísimas ganas de ver su serie… a ver si me pongo con ella un día de estos…).

Mejor Actor en una Serie Comedia
Alec Baldwin, 30 Rock
Steve Carell, The Office
Lee Pace, Pushing Daisies
Tony Shalhoub, Monk
Charlie Sheen, Two and a Half Men

Como se lo vuelvan a dar a Tony Shalhoub… apaga y vámonos… Apuesto por Alec Baldwin.

Mejor Actor Secundario en una Serie Comedia
Jon Cryer, Two and a Half Men
Kevin Dillon, Entourage
Neil Patrick Harris, How I Met Your Mother
Jeremy Piven, Entourage
Rainn Wilson, The Office

Lo mismo que dije con Tony Shalhoub lo digo por Jeremy Piven… a estos dos ya les llega con los Emmy que tiene… Por descarte me inclino por Neil Patrick Harris.

Mejor Actriz Secundaria en una Serie Comedia
Kristin Chenoweth, Pushing Daisies
Jean Smart, Samantha, Who?
Amy Poehler, Saturday Night Live
Holland Taylor, Two and a Half Men
Vanessa Williams, Ugly Betty

Mi apuesta rotunda en esta categoría es por Kristin Chenoweth, de lo mejorcito de Pushing Daisies. Por cierto… ¡¡¡¿¿¿desde cuándo Saturday Night Live es una serie de comedia???!!!

Ahora es vuestro turno… ¿Por quién apostais? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

¡¡¡Qué gane el mejor!!! 😉

Acciones

Information

7 responses

18 09 2008
elmarpla

Mejor Serie de Drama
Boston Legal
Mad Men

Mejor Serie de Comedia
30 Rock

Mejor Actor Principal en una Serie Drama
Michael C. Hall, Dexter

Mejor Actriz Principal en una Serie Drama
Glenn Close, Damages

Mejor Actor Secundario en una Serie Drama
John Slattery, Mad Men

Mejor Actriz Secundaria en una Serie Drama
Dianne Wiest, In Treatment

Mejor Actriz en una Serie Comedia
Christina Applegate, Samantha Who?

Mejor Actor en una Serie Comedia
Steve Carell, The Office

Mejor Actor Secundario en una Serie Comedia
Rainn Wilson, The Office

Mejor Actriz Secundaria en una Serie Comedia
Kristin Chenoweth, Pushing Daisies

18 09 2008
Moltisanti

Hay van mis apuestas aunque no creo que acierte mucho la verdad:
1.Lost
2.The Office
3.Michael C. Hall
4.Glenn Close
5.Ted Danson
6.nose no contesto 😛
7.Mary- louise Parker
8.Steve Carell
9.Rainn Wilson
10.Kristin Chenoweth

Mas que nada es lo que yo premiaria, mas que lo que vaya a suceder…

GRan entrada!!! 🙂

18 09 2008
Mariló

Aquí esta mi quiniela 😀

Mejor comedia:30 Rock,ya se que gano el año pasado pero creo que es la que tiene más posibilidades de ganar
Mejor drama:Damages,creo que las favoritas en esta categoría son Damages y Mad Men,me decidi por la primera porque la veo con más posibilidades
Mejor actor de comedia:Alec Baldwin por 30 Rock,creo que tiene muchísimas posibilidades de ganar
Mejor actriz de comedia:Tina Fey por 30 Rock,me pasa lo mismo que con la categoría de actor de comedia
Mejor actor de drama:Michael C. Hall por Dexter,en esta categoría tuve bastantes dudas hasta que conseguí decidirme por uno de los nominados,yo creo que los favoritos son Bryan Cranston,Michael C. Hall y John Hamm,pero al final me decidí por Michael,por la complejidad de un personaje como Dexter
Mejor actriz de drama:Glenn Close por Damages,este año es lo mismo que el año pasado que Sally Field era la favorita para el Emmy y se lo llevo,este año la clara favorita es Glenn Close,pero si por alguna razón no se lo llevará mi segunda opción es Mariska Hargitay
Mejor actor secundario de comedia:Neil Patrick Harris por How I Met Your Mother,me he decidido por él a pesar de que hablo mal de Will & Grace hace unos meses
Mejor actor secundario de drama:Ted Danson por Damages,otra categoría en la que también me costo decidirme,mi otra gran duda era Michael Emerson
Mejor actriz secundaria de comedia:Kristin Chenoweth por Pushing Daisies,me encanta su papel,en esta categoría tengo que comentar que me parece una locura que se nomine a Amy Poehler por Saturday Night Live,¿desde cuando SNL es una serie?

19 09 2008
GoodGirl

Bueno, haré mis apuestas teniendo en cuenta que no conozco algunas de las series nominadas asique… un poco algunas a boleo XD

-Mejor Serie de Drama: Por supuestísimo, Dexter.
-Mejor Serie de Comedia: Diré The Office, porque 30 Rock no me convence mucho.
-Mejor Actor Principal en una Serie Drama: Of course, Michael C. Hall.
-Mejor Actriz Principal en una Serie Drama: Espero que no se lo lleve Holly Hunter, la verdad, diré Sally Field.
-Mejor Actor Secundario en una Serie Drama: Michael Emerson.
-Mejor Actriz Secundaria en una Serie Drama: Sandra Oh.
-Mejor Actriz en una Serie Comedia: Christina Applegate.
-Mejor Actor en una Serie Comedia: Steve Carell.
-Mejor Actor Secundario en una Serie Comedia: Neil Patrick Harris.
-Mejor Actriz Secundaria en una Serie Comedia: Jean Smart.

19 09 2008
crisbm

Voy con mi quiniela:
Mejor Serie de Drama: Dexter
Mejor Serie de Comedia: The Office
Mejor Actor Principal en una Serie Drama: Michael C. Hall, Dexter
Mejor Actriz Principal en una Serie Drama: Glenn Close, Damages
Mejor Actor Secundario en una Serie Drama: Michael Emerson, Lost
Mejor Actriz Secundaria en una Serie Drama: Rachel Griffiths, Brothers and Sisters
Mejor Actriz en una Serie Comedia: Tina Fey, 30 Rock
Mejor Actor en una Serie Comedia: Steve Carell, The Office
Mejor Actor Secundario en una Serie Comedia: Jeremy Piven, Entourage
Mejor Actriz Secundaria en una Serie Comedia:Vanessa Williams, Ugly Betty

21 09 2008
elmarpla

en mi primer categoria, quise decir Mad Men, Boston Legal se me escapo

22 09 2008
Ganadores de la 60 Ceremonia de entrega de los Emmy Primetime « Serieína

[…] bien, llegó el momento de conocer al ganador o ganadora de nuestra quiniela. Así ha quedado el […]

Responder

