Oficial: True Blood renueva para una segunda temporada

18 09 2008

La HBO ha confirmado hoy mismo lo que ya os hemos anunciado en Serieína hace unos días. Después de emitirse los dos primeros episodios de la serie el canal ha ordenado una segunda temporada, la cual comenzará a producirse a principios del año que viene para emitirse a finales de verano del 2009.

Estamos tremendamente entusiasmados con el hecho de que los críticos y la audiencia esté respaldando True Blood“, comentó Michael Lombardo, presidente de la programación de la HBO. “Alan Ball lo ha vuelto a hacer… crear una serie adictiva y totalmente diferente a cualquier otra“.

Estoy encantado por poder continuar trabajando con unos guionistas tan talentosos, un reparto y equipo para explorar los personajes y el mundo creado por Charlaine Harris en sus novelas“, declaró el creador de la serie, Alan Ball.


Con esta noticia me encontré al terminar de ver el segundo episodio (que lo acabo de ver hace nada) y sin duda fue el broche perfecto después del buen sabor de boca que me ha dejado
The Frist Taste; un episodio simplemente genial. Y es que no no hace falta añadir más, así de simple. Con tan sólo dos episodios emitidos no se puede hacer una crítica profunda de la serie ni saber muy bien por dónde puede ir, pero todo apunta a que estamos ante una gran serie de calidad con guiones muy elaborados e inteligentes, interpretaciones más que logradas y como no, mucho humor negro y misterio.

felipeml

Acciones

Information

6 responses

22 09 2008
mai

A mi me parece una serie muy buena. Que bien que vaya a tener segunda temporada.

27 09 2008
Nueva sangre fresca para True Blood « Serieína

[…] sangre fresca para True Blood 27 09 2008 Ahora que ya sabemos que True Blood tendrá una segunda temporada, la HBO ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones para la siguiente temporada y como os habreis […]

26 11 2008
alexia

esta serie es muy buena,espero pronto la segunda temporada .

27 02 2009
JoAnt

EXCELENTE AMO ESTA SERIE OJALA VENGA LA SEGUNDA LA TERCERA LA CUARTA LA QUINTA Y NUNCA SE TERMINE ES MAGNIFICA ME ENCANTA SOY ADICTO A TRUE BLOOD Y YA QUIERO VER NEUVOS CAPITULOS 😦

XD I LOVE YOU TRUE BLOODDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31 03 2009
chichacobos

asu la verdad estas serie me encanto ya estoy esperando con ansia la segunda
temporadaa…aaaa les recomiendo q lean los libross estan buenisiiimoos
jeje

9 07 2009
Sor

ME ENCANTA ESTA SERIE VI LA PRIMERA PARTE Y EMPECE A VER LA SEGUNDA PERO ME HE PERDIDO CAPITULOS DE ELLA… 😦 MI ESPOSO NO LE GUSTA PERO SOY FAN #1 DE TRUE BLOOD………….

Responder

