Smallville: Hoy se estrena la 8ª temporada

18 09 2008


Esta noche se emite en USA la season premiere de la última temporada de Smallville. El capítulo se titula “Odyssey” y esta es su descripción oficial:

LA LIGA DE LA JUSTICIA REGRESA PARA ENCONTRAR A CLARK DESPUÉS DEL DERRUMBE DE LA FORTALEZA; LA NUEVA PRESIDENTE DE LUTHORCORP VIENE A LA CIUDAD – La Liga de la Justicia, liderada por Green Arrow, llega al Ártico para buscar a Clark, quién está desaparecido. El equipo inmediatamente tiene un enfrentamiento con la nueva presidente de Luthorcorp, Tess Mercer.

Mientras tanto, Chloe está presa por un grupo sospechoso que ha descubierto que ella tiene un nuevo poder, y Clark ha sido despojado de sus poderes por Jor-El.

Lois y Jimmy tambien participan en el capitulo.

Las fotos promocionales de este capítulo las podéis ver en esta entrada y la promo en esta otra. A continuación os dejo la promo canadiense y los sneak peak que han salido de este capítulo:

crisbm

Director’s cut:

Promo de Canada:

Sneak Peaks:

Acciones

Information

3 responses

18 09 2008
Moltisanti

Haber si la serie empieza con buen pie y es que despues de 7 años, si de verdad esta es la ultima temporada espero que sepa despedirse a lo grande. Aunque tanto cambio va a hacer algo extraña la serie…

Por cierto yo espero con más ansias el regreso de Supernatural que tambien vuelve hoy y es que esta serie me encanta 😀

19 09 2008
crisbm

Esperemos que esta temporada sea buena y que sea la última porque no pueden estirar más el chicle, mientras nos den Clois y más acción yo feliz jeje
Sobre Supernatural a ver si me pongo con ella, desde tu post con su banda sonora si que me han dado ganas de verla.
Saludos!!

19 09 2008
alejandra barragan

Ojala que esta temporada sea la mejor ya que es la ultima; yo soy fan de esta serie desde su primera temporada aunque me da pesar que sa acabe, pero es verdad que no tiene mas historia para sacar aunque yo me conformo con solo ver a tom welling asi no haga nada jejje

Responder

