Dexter y Dirty Sexy Money retrasadas

24 09 2008

Se han retrasado (otra vez) los estrenos de dos series en dos canales distintos. Por un lado, el estreno de la segunda temporada de Dexter en Cuatroº (previsto para el prime time de esta misma noche y el cual anunciamos en esta entrada) se retrasa para mañana jueves 25 de septiembre a las 23.30 horas.

Y por otro lado, los Darling tendrán que esperar unos días más antes de poder verse en Antena3. El estreno de la primera temporada de Dirty Sexy Money (del cual hablamos en esta entrada) pasa del jueves 25 al domingo 28 de septiembre a las 22.00 horas.

Os dejo con un video promocional de cada serie. El primero corresponde con la promo que ha venido emitiendo Cuatroº estos días para anunciar el estreno de la segunda temporada de Dexter. Esta promo contiene la primera fecha de estreno de la serie (es decir, la del 24 de septiembre pero recordad que pasa a estrenar el jueves después de la cuarta temporada de Medium). En cuanto al segundo video, más que una promo se puede decir que es una “cortinilla” de Dirty Sexy Money que está usando A3.

felipeml

-Promo Dexter T2 en Cuatroº

-Cortinilla Dirty Sexy Money en A3:

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

24 09 2008
Alexander Glass

Lo de las series en España no tiene nombre. Mira que estrenar Dexter a las 11:30 (como Plutón Verbenero). Para una buena serie que tienen y la ponen a esas horas. Es como la 2ª de Roma que la echaron a las tantas en Semana Santa. Ellos sabrán…

24 09 2008
felipeml

Es que con la política que tienen los canales generalistas de estrenar series de calidad a las tantas, emitir dos episodios de estreno seguidos (¿quién se puede quedar en el medio de la semana hasta altas horas de la madrugada viendo la tele?), cambiar los horarios y fechas de emisión a su antojo, etc… consiguen unicamente condenar a las series y hacer que quien quiera ver una serie tenga que recurrir a verla en un canal de pago o a través de internet.

25 09 2008
Felix Muñoz

Desgraciadamente en España el Prime Time es cosa de los realities y el fútbol. Si alguien quiere seguir una serie de verdad, la televisión generalista no es una opción.

Un saludo

25 09 2008
Alexander Glass

A mi desde luego no me afecta porque prefiero ver las series en DVD pero en cualquier caso da un poco de lastima ver las cosas que petan los shares…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: