La quinta temporada de Nip/Tuck en Calle13

24 09 2008

Aunque la quinta temporada de Nip/Tuck ya se puede ver desde hace unas semanas en TeleMadrid, el canal que estrenó la serie en España (Calle13) de momento no la ha emitido pero por fin su estreno ya tiene fecha en dicho canal.

El próximo mes de noviembre es el elegido por Calle 13 para estrenar la quinta temporada de Nip/Tuck serie creada por Ryan Murphy  que nos muestra los rincones más oscuros del ser humano a través de sus protagonistas, dos importantes cirujanos plásticos de Miami. La quinta temporada de Nip/Tuck cuenta con una gran novedad que influye en sus tramas, el traslado del escenario de las aventuras de sus protagonistas de Miami a Los Angeles.

Esta quinta entrega que cuenta con 22 episodios también ha supuesto para sus dos protagonistas principales un cambio en sus emolumentos ya que tanto Dylan Walsh como  Julian McMahon, recibieron un suculento aumento de sueldo por participar en la quinta temporada de la serie, como premio por ayudar a que la serie siga siendo la gran baza de la cadena por cable FX. Ambos actores pasaron a cobrar 125.000 dólares por cada uno de los 22 episodios de la quinta temporada, lo que supone un total de 2,75 millones de dólares para cada uno.

Pero parece que pese a esto los actores no están demasiados contentos con su sueldo ya que actualmente se está volviendo a negociar un aumento de salario que recibirían por los últimos episodios de la quinta temporada (que se empezaron a rodar la semana pasada) y la sexta temporada, en la que participará “la embrujada” Rose McGowan.

A continuación podeis ver un video resumen con todas las promos oficiales de la quinta temporada:

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 11 2008
Nip/Tuck. Primera promo en español de la T5 « Serieína

[…] ya os anunciamos en esta entrada, el mes de noviembre fue el escogido por Calle13 para estrenar la quinta temporada de una de las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: