Do Not Disturb cancelada

26 09 2008

En estos momentos me siento un poco “medium”… como si tuviese algún tipo de poder psíquico o mental que me permitiera ver el futuro porque lo que os he dicho desde el principio se ha hecho realidad…

Un contacto de FOX USA ha comunicado que el canal, después de tres episodios emitidos, cancela la sitcom Do Not Disturb. ¡Ooohh! ¡Menuda sorpresa!, direis. Pues mira que no os he avisado desde que comenté la preair, allá por el mes de julio, o cuando hablé del episodio piloto y porque no he comentado el segundo episodio (que también lo he visto) que sino también lo volvería a decir en la entrada. ¡Esta serie tenia la palabra CANCELADA escrita en un rótulo fluorescente!

Dejando la ironía a un lado, FOX no ha confirmado oficialmente la cancelación pero imagino que será cuestión de horas para que lo haga. Do Not Distub no funcionó en absoluto desde el primer momento obteniendo unas críticas penosas (tanto de público como de críticos) y fue tal la mal acogida que tuvo que FOX envió una carta a los críticos pidiendo disculpas por “hacer mala televisión” y diciendo que el episodio piloto Work Sex no tenía que haber sido el piloto (¿entonces por qué lo fue?) y que hubiera un mal entendido con el orden de los episodios. Junto a la carta adjuntaron un episodio más de la serie para pedir que la criticasen a partir del episodio que les enviaban.

Desconozco la respuesta de los críticos, pero no hay que ser muy listos para “adivinarla”… De todos modos, y con mi vena masoquista todavía presente, me veré el episodio que se emitió ayer por la noche (que corresponderá con el último de la serie, si todo esto es cierto… que lo es…) asi que en cuanto lo vea y se confirme oficialmente la cancelación, escribiré una última entrada de esta serie para darle “el final que se merece”.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

26 09 2008
Moltisanti

Y el premio es para….Do Not Disturb que tendra el honor de ser la 1º serie cancelada de la temporada 2008/09. Al que le pille de sorpresa es que no lee sobre audiencias o mejor dicho, no habia visto ni un solo segundo de las serie. Esta serie es como Privileged, desde que supe de ellas sabía que eran serias candidatas a ir al pozo casi al princpio y así ha sido con una de ellas, haber cuanto tarda la otra.

Un saludooo!!!!

26 09 2008
Sunne

la verdad es que solo he oído pestes de ella

26 09 2008
Mariló

FOX ha negado los rumores de que se cancele la serie y ha manifestado que tiene previsto emitir los 13 episodios de los que consta la temporada.

26 09 2008
felipeml

Mariló, estuve buscando información sobre lo que tú dices y lo que encuentro son rumores y todos ellos hablan de cancelación; ningun comunicado oficial que afirma o desmienta nada. Si alguien encuentra el comunicado oficial de FOX (si es que lo hay) le agradecería que publicase el enlace en un comentario 😉 aunque de todos modos podemos afirmar que es oficial ya que en el horario de emisión de la serie FOX pasa a repetir episodios de ‘Till Death (y no episodios de Do not disturb)

Además, si nos guiamos por la audiencia que tuvieron los 3 episodios emitidos; que no nos vendan milongas porque ni FOX ni otro canal continuaría emitiendo una serie con tan bajos porcentajes (canceló series con mucha más audiencia). Lo único que se me ocurre que la pasen a emitir de madrugada porque en prime time ya no tiene su lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: