How I Met Your Mother – 4×01 Do I know you?

26 09 2008

El pasado lunes se estrenó la nueva temporada de la comedia How I Met Your Mother. El episodio titulado “Do I know you?” empieza justo donde acabó la tercera temporada, con Ted haciendola esa pregunta a Stella. Pero lo que parecía un episodio más centrado en estos dos, ha sido un episodio donde el completo protagonista ha sido Barney, el gran Barney. Vamos a comentar el episodio:

crisbm

Barney ha vuelto y de una manera que no habíamos visto hasta ahora. Y es que le confiesa a Lily que está enamorado de Robin (lo que ya todos sabíamos). Este hecho marca el capítulo donde vemos a un Barney inseguro, pero al mismo tiempo sigue llevando chicas a casa, que siguen allí incluso cuando éste le cuenta a Lily sus sentiemientos por Robin.

Lily intenta ayudarle y hace que los dos vayan a cenar juntos. La escena de la cena ha sido muy divertida, con Robin inténtando dexpertar a Barney con frases con doble sentido o llamando a una camarera con un gran escote, pero nada Barney sigue sin reacionar. Al final, Barney trata de convencer a Lily de que ya se le ha pasado lo de Robin y que prefiere seguir con sus ligues, pero la escena que sigue vemos que no es así (del todo).

La otra gran trama del capítulo nos lelva a Ted y a Stella, que están prometidos. Y Ted se da cuenta de que no sabe nada de Stella, sus gustos o aficiones, así que comienzan a contarse cosas, hasta que llega a la de la primer película que vieron (anda que para acordarse de eso…). La Ted es Star Wars y Stella no la ha visto, lo que crea un problema ya que Ted se quiere casar con alguien que le guste esa película. Esto ocasiona situaciones muy divertidas.

Para terminar, también quiero destacar las pocas pero brillantes apariciones de Marshall, como la de “What are you doing?” o su participación en todo lo de Star Wars.

Gran capítulo este, esperemos que la temporada siga esta línea. A parte quiero destacar lo bien que han llevado el cambio de Barney, ya que parecía que esa trama podría resentir al gran personaje, pero no lo ha hecho.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: