Dark Angel

27 09 2008

En un momento previo al 11 S en el que se llevaba mas lo de “el gobierno nos engaña”, James Cameron y Charles H. Eglee crearon esta serie, apta para todo fan de los libros de Neal Stephenson. En Dark Angel, un grupo terrorista consigue detonar un pulso electromagnético que borra toda la información almacenada en los ordenadores. Todo se viene abajo, Bancos, televisión por cable (Ay Dios), y EE.UU se sume en una nueva era de miseria. Justo unos años antes, el gobierno estadounidense había iniciado un programa de investigación genética destinado a crear supersoldados, al mas puro estilo de X-files, conocido como Manticore. Algunos de estos supersoldados, siendo todavía unos niños, consiguen escapar de las instalaciones de investigación, ocultándose en el mundo exterior.
Entre ellos se encuentra X-5 452, que adopta el nombre de Max, aunque por aquí la conocemos mas como Jessica Alba (un ángel sin duda). Max sobrevive trabajando como repartidora, mientras ayuda a Logan Cale (Michael Weatherly) a luchar contra la opresión y oscuridad que se han adueñado de los USA. Al final la falta de presupuesto (en el 2000 era de las series más caras de la historia) y el enfrentamiento entre James Cameron y Charles H. Eglee, provocaron la cancelación de la serie tras su segunda temporada en 2002.

friekburg

Anuncios

Acciones

Information

One response

19 12 2008
Orlando

Que mal, me entero de que la serie la cancelaron, me perece que quedo abruptamente imcompleta.! era una buena serie y quedamos con ganas de mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: