Nueva sangre fresca para True Blood

27 09 2008

Ahora que ya sabemos que True Blood tendrá una segunda temporada, la HBO ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones para la siguiente temporada y como os habreis imagino, los rostros de los nuevos actores que pasarán a formar parte del reparto de la serie de Alan Ball corresponden a las cuatro personas de la imagen inferior.

De izquierda a derecha: Mehcad Brooks al que ya pudimos ver en series como Entre Fantasmas o K-Ville, Todd Lowe interpretará a Terry Bellefleur (personaje que ya aparece en el segundo episodio de la primera temporada, The Frist Taste). Lowe participó en series como Las Chicas Guilmore. Deborah Ann Woll con un amplio curriculum en series como My Name Is Earl, The Mentalist, CSI, ER o Life entre otras y por último Michelle Forbes, interpretará a Maryann, y a la cual pudimos ver en casi todas las series que nos imaginemos: Seinfeld, Prison Break, Lost, 24, Alias, Battlestar Galactica, En terapia y un larguísimo etc. Todos estos nuevos personajes aparecerán al final de la primera temporada.

Para terminar la entrada, os dejo con un nuevo trailer de la serie que como cada nuevo video que veo, consigue aumentar todavía más mi interés en esta genial serie.

felipeml


Acciones

Information

4 responses

27 09 2008
elmarpla

Michelle Forbes tambien actuo en varias peliculas, entre ellas la mas conocida es Kalifornia, pero para mi, su papel mas recordado es el de Ro Laren en Star Trek The Next Generation

27 09 2008
ALX

Me encanta Michelle Forbes desde que interpretó a la Almirante Caín en Battlestar Galactica. Menudo papelón.

28 09 2008
felipeml

Por supuesto que Michelle Forbes hizo también películas, al igual que el resto de actores que se van a incorporar a True Blood, pero como este es un blog centrado en series; en la noticia cité unicamente algunas series en las que habian participado estos cuatro actores y Michelle es sin duda la que tiene el curriculum más extenso en cuanto a series (y películas) 😉

Un saludo y gracias por vuestro comentarios 😀

29 09 2008
carlos

He visto los dos primeros episodios y no me ha enganchado nada esta serie… 😦 y miraa que admiro a Alan ball…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: