The Big Bang Theory – 2×01 The Bad Fish Paradigm

27 09 2008

El pasado lunes se estrenó en la CBS la espera segunda temporada de The Big Bang Theory con el episodio The Bad Fish Paradigm, que comienza con el final de la primera cita entre Leonard y Penny. A partir de ahí se desarrolla toda la divertidísima trama de este episodio que sin duda fue una excelente season premiere y con algunos momentos que pasarán a la historia de la serie como “clásicos”.  Asi que sin más rodeos vamos a comentar este fantástico episodio:

felipeml

Lo que a primeras parecía un episodio que iba a estar centrado en la cita entre Leonard y Penny, y en parte lo está ya que la trama gira entorno a la cita, se convierte en un episodio en el que Sheldon pasa a ser el absoluto protagonista y es él quien nos ofrece los momentos más cómicos del episodio.

Sin duda lo mejor del episodio es el secreto que le revela Penny a Sheldon (escena que corresponde con la imagen de la izquierda), mejor dicho, lo que desencadena esta revelación ya que como todos sabemos Sheldon será bueno en muchas cosas, pero guardando secretos no es una de ellas. Aunque el pobre Sheldon intentará cumplir la promesa de guardar el secreto con todas sus fuerzas y de hecho lo hará pero acarreando unas consecuencias de lo más disparatadas (que no os contaré para no arruinados la trama del episodio).

Al no contar las consecuencias que desencadena el secreto de Penny, no puedo profundizar en la trama del episodio pero os aseguro que está entre los más divertidos de la serie y es una inmejorable season premiere que nos hace pensar en la estupenda temporada que está por venir. ¡Los cerebritos (y Penny, por supuesto) han vuelto y lo han hecho a lo grande!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: