Prison Break – 4×04 Eagles and Angels/4×05 Safe and Sound

29 09 2008

Hasta hace unos días no he podido ver estos dos capítulos de Prison Break, por lo tanto, tampoco he podido comentarlos antes. Una vez ya vistos, puedo decir que como dije en los anteriores han sido unos capítulos entretenidos aunque tienen algunas cosas que cuesta creer. A continuación, voy a comentar los dos juntos pero sin tanto detalle como hice en los anteriores:

crisbm

A lo largo de estos dos episodios nuestro grupo a conseguido otras dos tarjetas de Scylla. Así que, ya sólo les queda la mitad. Lo que más me está gustando de la serie es como se las ingenian para ir recopilando las tarjetas, y como cada vez esto se está convirtiendo en una tarea más complicada, a pesar de que ya saben los portadores de las restantes tarjetas (el general, es decir, el calvo uno de ellos).

Otra vez el dolor llegó hasta Sara, cuando se entera de la muerte de Bruce Bennet. Parece que el sufrimiento de esta chica no va a tener final, porque a pesar de que ahora esta junto a Michael es disgusto tras otro. Por cierto, vaya relación más fría que tienen estos dos.

La noticia de la muerte del Sr. Bennet, lleva a Sara a caer en el alcohol y se va a un bar. Esto lleva a una consecuencia muy mala, ya que el matón de la compañía la localiza y la persigue. Y aunque, Sara logra perderle éste ya sabe la zona donde buscar.

Y hablando de Wyatt, Mahone ha averiguado que él mató a su hijo por lo que busca venganza y se pone a buscarlo. Y actuando como el Mahone de la 2ª temporada consigue su número de teléfono. Espero una buena confrontación de estos dos en el próximo capítulo.

También hemos tenido más protagonismo de T-Bag, que está en la empresa Gate en el puesto que era de Whistler. Ya sabemos más cosas de lo que pretendía Whistler con ese puesto y es que tenía que entregar Scylla a un tipo, que supongo que será enemigo de la compañía. A destacar el encontronazo de T-Bag con los chicos y el problema que va a tener el primero tras el ultimatum del tipo que debía haber recibido Scylla.

Por último, comentar dos cosas: no me gusta nada que el friki de los ordenadores (no me acuerdo del nombre) este escondiendo información, algo trama. Y sobre lo que le pasa a Michael, que en la situaciones límites sangre por la nariz. Ya lo sabe Lincoln, que nos dejó caer que cuando le pasó a los 13 años fue grave y me parece muy mal que Michael no se lo quiera contar a Sara.

Y, creo que no se me olvida nada más. Me han gustado estos dos capítulos pero hay cosas que no son creibles, como la facilidad que tiene el grupo el encontrar cosas que no son faciles. Pero bueno, a pesar de que esto poco se parece a la serie Prison Break que todos empezamos a ver, está cumpliendo al entretener.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: