Worst Week. Otra comedia de la CBS

29 09 2008

El pasado lunes se estrenó la serie Worst Week, una nueva comedia -una sitcom, pero sin público en el rodaje-en la CBS, mejor dicho, un remake de una serie británica emitida en el 2004 en la BBC inglesa titulada The Worst Week Of My Life (La Peor Semana De Mi Vida).

Worst Week (La peor semana) nos cuenta la historia de Sam Briggs (Kyle Bornheimer) y Melanie Clayton (Erinn Hayes), una pareja a punto de casarse que deciden pasar una semana en la casa de los padres de ella con el fin de que los futuros suegros de Sam le conozcan mejor. Pero además, Sam y Mel llevan una gran noticia que darles: están esperando un bebé. Esta es la simple premisa de la que parte Worst Week, ¿no os parece practicamente igual que el argumento de la película Los Padres de Ella (Meet the parents) del año 2000? Si no visteis la película os digo yo que practicamente es el mismo.

Cuando leí sobre qué iba la serie no me interesó lo más mínimo (la película tampoco era para tirar cohetes) pero después de leer varias críticas que ponían el episodio piloto por las nubes le decidí dar una oportunidad (primer gran error). La serie se supone que es una comedia, ¿no? Pues que me digan qué parte del piloto es cómica porque yo todavía la estoy esperando. El humor de la serie se basa en situaciones catastróficas encadenadas (y muy previsibles) llevadas al límite, una detrás de otra, y que se supone que hacen gracia (y digo “se supone” porque a mí me estaban dando pena). Es decir, Worst Week se basa en las desgracias que le pasan al personaje de Sam (y las consecuencias que acarrean, claro).

Un episodio me fue suficiente para tener claro que esta es una serie que no merece ser vista con la gran cantidad de series de calidad (o series simplemente entretenidas y agradables de ver) que hay hoy en día. A quien le guste el humor tipo “Los padres de ella” seguramente le guste Worst Week y a quien no le haya gustado la película que no se plantee ver la serie.

Os dejo un par de videos de la serie (promos y sneak peaks):

felipeml


Acciones

Information

4 responses

29 09 2008
Moltisanti

Pues mira que me la estoy bajando porque he leido buenas criticas sobre ella y esque hace 2 semanas no sabia ni que iba a existir esta serie. Ahora me encuentro con tu critica y me ha dejado un poco como :S
Tendre que ver el piloto y sacar mi propia conclusion, a lo mejor ahora que ire con menos expectativas me gusta o ni aun asi, quien sabe.

Un saludo!!!

29 09 2008
felipeml

Pues ya me contarás qué te parece a ti… Yo también me la bajé por las buenas críticas y luego me encontré con lo que me encontré. También quiero dejar claro que a mí este tipo de humor no me gusta nada pero a quien le guste le parecerá una serie muy divertida.

Eso sí, las interpretaciones de los actores son lo mejor que tiene.

8 02 2009
Omar

me pasa lo mismo, tenia entendido ke era muy buena, y ahora leo esto y tmb me kede asi :S
pues de igual manera vere el piloto y aver que tal.

24 02 2009
Mario Solano

jajajaja—

La serie es comiquisimaaaaa—

A mi me ha encantadoooo—

Te sube mucho el animo, es ese tipo de series que te sacan de la depresion… hacen parodia de todoo— me ha encantado.

Respeto la critica de quien la haya escrito, pero a mi parecer la serie es buenisima.

Responder

