The Office – 05×01 Weight Loss

30 09 2008

El pasado jueves se estrenó la quinta temporada de la gran comedia The Office. Y la season premiere es muy divertida, en la que es imposible destacar a ningún personaje ya que todos, absolutamente todos, tienen sus momentazos. Si os parece vamos a comentar el capítulo:

crisbm

El episodio nos cuenta todo lo que han hecho los personajes durante el verano. Pam se va fuera a hacer el curso de arte y los demás que se quedan en la oficina participarán en un concurso de la empresa para ver qué oficina pierde más peso. De esta forma el episodio se va organizando en semanas, en las que vemos cuando se pesan todos para ver lo que adelgazan.

Como ya sabíamos Holly vino para quedarse y su buen rollo con Michael continúa, lo que éste no pasa por alto y intenta estar lo más posible con ella, siguiendo las indicaciones, eso si, de Jim. Por otro lado tenemos a los prometidos Andy y Angela, que mientras el primero está organizando todo lo de la boda, la segunda sigue con sus escapaditas con Dwigth. También destacar el nuevo puesto de Phillys como directora del consejo de fiestas, gracias a que sabe lo de Dwight y Angela.

Y qué decir de la aparición de dos personajes que no esperábamos: Ryan, como ¡nuevo sustituto de Pam! y queriendo volver con Kelly. Y el que más sorpresa me produjo, Toby, en el hospital con el cuello roto (y viendo Entourage en español).

Para terminar, muy bueno fué cuando Kevin se enterá de que Holly pensaba que era retrasado y como no hablar de la parejita de la serie, Jim y Pam. Que aunque han pasado el verano separados siguen como antes, bueno muhco mejor tras ver la sorpresa que tenía Jim, y es que ¡ya por fin se han prometido!

Y eso es todo, como he dicho al principio ha sido un episodio muy divertido que anticipa (espero) una quinta temporada espléndida.


Acciones

Information

4 responses

1 10 2008
margc2

Hola!

He llegado a tu blog navegando sin rumbo en busca de info en castellano de The Office y sobre todo de 30 Rock, que ultimamente se esta convirtiendo en mi obsesion personal, sobre todo al pensar que aun quedan 30 dias para la season premiere….

En fin, sobre el capitulo de The Office, tengo que reconocer que me sobraron 20 minutos o asi… esperaba bastante mas despues del pedazo de fin de temporada que se marcaron y supongo que por eso me decepcione bastante. Pero no todo fue negativo: la nueva me gusta (yo tb pensaba en la primera temporada que Kevin era retarded) y creo que si se lo montan bien pueden sacar un triangulo Michael-Jan-Holly muy divertido; y por fin estan sacandole potencial a Angela, que se ha convertido en una roba-escenas de cuidado.

1 saludo

1 10 2008
Moltisanti

A mi me ha encantado el capítulo, solo hay que mirar todo lo que has puesto que ha sucedido. A mi no me han molestado lso 40 minutos, me han parecido necesarios para mostrarnos todas las cartas para esta temporada que promete muchísimas alegrías y no le puedo pedir más a mi comedia favorita por excelencia.

sALUDOS!!!

2 10 2008
The Office: Escenas eliminadas del 5×01 « Serieína

[…] estrenó su quinta temporada con el episodio titulado “Weight Loss“, que ya comenté [AQUÍ]. Ahora para complementar ese episodio y hasta que mañana podamos ver el que se emite hoy en USA, […]

2 10 2008
crisbm

A mi tampoco me han molestado los 40 minutos, ya que me ha parecido un capítulo muy divertido (como ya he dicho en la entrada), a parte, han pasado muchas cosas como para meterlas en 20 minutos.
Sobre el triángulo de Holly-Michael-Jan, espero que lo exploten bien ya que nos va a dar buenos momentos (creo) y bueno Angela cada vez mejor.
Veremos que pasa en el capítulo de hoy.
Gracias por comentar!! Saludos!

Responder

