Bravo ha adquirido “Swingtown”

1 10 2008

Hace más de un mes ya os comentamos que la serie setentera Swingtown podría tener una segunda temporada si algún canal de televisión por cable estaba dispuesta a comprarla ya que la CBS no iba a continuar emitiendo más temporadas. ¡Pues ya tenemos comprador! El canal que ha adquirido los derechos de la serie producida por Alan Poul ha sido Bravo que anunció la emisión de su primera temporada para otoño.

Los directivos del canal declararon que, además de los 13 episodios de los que consta la temporada, les gustaría contar con nuevos episodios para poder emitir y han dejado abierta la posibilidad de producir una nueva temporada para la serie.

Sin duda esta es una gran noticia que estábamos esperando todos a cuantos nos han gustado las aventuras de los Miller, los Decker y los Thompson. Existe una esperanza de que Swingtown pueda vivir el verano de 1977.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 01 2009
Swingtown ha sido cancelada « Serieína

[…] el momento? ¿Con esto se referiría a que todavía hay una posibilidad de que la serie continúe en Bravo? No sé si recordais que ya os hablamos en su día que el canal de cable Bravo se había hecho con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: