Criando Malvas y Eli Stone vuelven a nuestras pantallas

1 10 2008

Estos próximos días se estrenan una gran cantidad de series en nuestro país. Desde la nueva serie Reglas de Compromiso en Paramount Comedy hasta la cuarta temporada de Stargate Atlantis en Sci-Fi y un larguísimo etc. Entre estos estrenos destacamos dos que tendrán lugar mañana (y alguno más del cual hablaré proximamente en una entrada). Por un lado está Criando Malvas, o lo que viene a ser lo mismo, la versión doblada de Pushing Daisies que se podrá ver a partir de mañana, 2 de octubre, en Canal+ (que ya ha emitido la serie el año pasado pero en versión subtitulada). Todos los jueves a las 21.30 horas se emitirá un nuevo episodio que contará con distintas multidifusiones, además también se emitirá en alta definición a través de Canal+ HD.

Por otro lado tenemos a  Eli Stone que por fín se podrá ver en España después de que Antena3 anunciase su ¿estreno? para el pasado mes de agosto y luego no se volviese a saber nada más de la premiere (evidentemente este estreno nunca llegó a tener lugar). Por suerte, para quien esté interesado en verla, FOX la estrena (y se puede decir que en exclusiva) mañana jueves a las 21.30 horas. El canal ha hecho un microsite al cual podeis acceder desde [AQUI].

En breve os hablaré de otro estreno que tendrá lugar esta semana y me ha sorprendido muy gratamente. Pero antes os dejo la promo que está usando FOX para promocionar el estreno de Eli Stone:

felipeml

Para ver la promo de Eli Stone selecciona el último de los tres videos que aparecen a la derecha de la pantalla de video.

Vodpod videos no longer available.
Anuncios

Acciones

Information

One response

7 04 2010
Las fotos promocionales de Aída imitan las mejores series norteamericanas « El tubo catódico

[…] ejemplo, los quirófanos de Hospital Central). ¿Qué opináis de las fotos y de la idea? Vía: Serieína This slideshow requires JavaScript. jQuery.getScript( […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: