Moonlight. El vampiro humano llega a FOX

1 10 2008

Este viernes 3 de octubre a las 22.20 horas FOX estrena Moonlight, la serie de vampiros de la CBS  (emitida en laSexta hace unos pocos meses) que fue cancelada después de su primera temporada (16 episodios).

Esta injusta cancelación provocó la movilización de millares de fans para que el canal renovase la serie para una segunda temporada. A tal punto llegó está movilización que en la actualidad los fans, y también miembros del reparto de la serie, colaboran con la Cruz Roja en una campaña de donación de sangre a favor del regreso de la serie y por lo que parece hay una pequeña esperanza de que esto suceda (por el momento la CBS renovó el contrato de Alex O’Loughlin, el protagonista de la serie).

Con motivo del estreno de la serie en FOX (sin duda, uno de los estrenos más interesantes de todos los que se nos vienen encima estos días), durante los próximos días publicaremos una serie de entradas dedicadas a esta serie. Ya que lo hizimos con True Blood, lo teníamos que hacer con la otra serie de vampiros por excelencia. Desde fotos promocionales y videos hasta stills, pasando por una crítica de los episodios que llevo vistos hasta la fecha (que ya son unos cuantos).

Para empezar os dejo con el comunicado de prensa de FOX anunciando el estreno y dos de las promos que están emitiendo actualmente en el canal (podeis ver todo ello después del salto). Además han creado un minisite que podeis visitar haciendo CLIC AQUI.

En breve mucho más Moonlight.

felipeml

-Comunicado de prensa de FOX:

“Moonlight”,el vampiro que quiere dejar de serlo.

“Moonlight”, serie que FOX incorpora a su oferta de series todos los viernes, a las 22.20 horas, desde el 3 de octubre, es una versión renovada y más moderna de las producciones de género protagonizadas por vampiros, en esta ocasión por uno que además es detective y que traiciona a los de su estirpe para salvar al género humano en lugar de condenarlo a las tinieblas.

Con ciertas dosis de romanticismo y algunos elementos sobrenaturales, la serie, obra del productor Joel Silver (uno de los grandes magnates del Hollywood actual, responsable, entre otras de series y películas como “Veronica Mars,” “V deVendetta,”, todas las entregas de “The Matrix”, “Gothika”, las sagas de “Arma letal” y “La jungla de cristal”, y las recientes “La Invasion,” y “La extraña que hay en ti”), nos traslada a Los Angeles para seguir la pista a Mick St. John, un hombre corriente al que una de sus novias convirtió en inmortal hace 60 años, condenándole a una existencia entre tinieblas, de la que él quiere huir embarcándose en misiones de riesgo siempre destinadas a impedir que otras personas corran su misma suerte.

Atrapado eternamente en un cuerpo de hombre joven de 30 años, St. John decide cambiar su destino de vampiro. Atractivo y carismático, tal y como era en vida, lo cierto es que, en su opinión, el ansía de muerte de sus colegas vampiros está totalmente desfasada. Eso y la influencia del amor que siente por la mortal Beth Turner son las razones del cambio de su conducta, tornada de ser del averno a héroe romántico.

El actor australiano Alex O’Loughlin (“The Shield”) da vida al personaje, al que aporta esa inefable mezcla de encanto y seguridad de los galanes clásicos. Le acompañan en el reparto Jason Dohring (“Veronica Mars”) como el también vampiro y confidente de St. John, Josef Kostan; Sophia Myles (“Tristan + Isolda”),, como la mortal y enamorada Beth Turner; y Shannyn Sossamon (“Dirt”) como Coralina, la vampiro que mordió a St. John condenándole para siempre

-Promos de FOX. Para ver el video pulsa sobre el play que aparece en la pantalla de video inferior.

Vodpod videos no longer available.

Para ver la segunda promo pincha sobre el segundo video de los tres que aparecen en el menú de la derecha (junto a la pantalla de video inferior).

Vodpod videos no longer available.
Anuncios

Acciones

Information

6 responses

1 10 2008
ale

Por fin
tendremos a moonlight
solo espeor qeu ademas continue y hagan la segudna temporada.

estoy localporque la sgunda salga

3 10 2008
Moonlight. Una nueva especie de vampiros « Serieína

[…] emitidos fue cancelada (ya hemos comentado lo de la actual campaña para que vuelva la serie en esta entrada). En España se pudo ver en laSexta (aunque podemos decir que el canal no completó la emisión ya […]

25 11 2008
MOG

Jamás me habia pasado saber que una serie que estoy viendo no continúa, la verdad es que me siento desolada porque me encanta moonlight!!! Alex para mi hace del mejor vampiro que he visto, esa cara que tiene es la cara de las 10000 expresiones.

Que vuelva moolight..puedo hacer algo desde aqui?

5 12 2008
CAMILA

k chido k ya podre ver esta serie xk es de lo mejor k hay en la TV, ojala y pronto aparezca la nueva temporada ya kiero verla

5 12 2008
Andrew

super CHIDO al fin regreso moonligth pero yo ya kiero k empieze la segunda temporada, muero x verla salu2!!!!!

12 04 2009
Cristina

por favor que hagan mas temporardas de moonlight, hace tiempo que no me engancho a algo tan facilmente, la necesito yaaaaaaaaa
saluditos
Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: