Chuck – 2×01 Chuck vs The First Date

3 10 2008

El pasado lunes comenzó la esperada nueva temporada de Chuck, una de las series revelación del año pasado, a pesar de los pocos episodios que tuvo su primera temporada (sólo 13, gracias a la huelga de guionistas). Pero Chuck ha vuelto, y sabemos que va a tener temporada completa: una segunda temporada que promete después de ver esta fantástica season premiere “Chuck vs The First Date“. Vamos a comentarla:

crisbm

Los primeros minutos del capítulo nos ponen en situación, Chuck, Sarah y Casey han recuperado el Cipher robado, que descubren que es la parte importante del nuevo Intersect. A Chuck, esto le cuesta similarlo, va a ser libre de poder hacer lo que quiera aunque le da pena tener que separarse de Sarah y Casey, más que nada de Sarah. Y se hace ilusiones de poder hacer otras cosas más importantes que estar en el Buy More.

Al ser los últimos días que va a poder pasar con Sarah, Chuck decide ir a por todas y la pregunta que si quiere salir con él en una cita, una cita de verdad. Os podéis imaginar la respuesta que da Sarah.

Chuck y Sarah van a cenar a un restaurante, todo parece ir genial y cuando se están acercando para darse el esperado beso…..¡Flash! Chuck empieza a tener flashes de la mayoria de los que están en el restaurante, que son los que robaron el Cipher. Por suerte, aparece Casey justo a tiempo.

Por otro lado, tenemos a Casey que ha recibido ordenes de matar a Chuck en cuando el nuevo Intersect esté listo. Esta orden en los primeros capítulos no le hubiera supuesto ningún problema, pero Chuck deja huella y se nota que no está conforme con esa orden, vemos a un Casey humano que muestra sentimientos hacia Chuck.

Bueno, la cuestión es que le quitan a Casey otra vez el Cipher, por lo que tienen que recuperarlo. Y mientras Sarah y Casey van a un edificio, Chuck se dirige a otro respondiendo a un trabajo del Nerd herd. Y adividad donde estaban los malos, exacto donde va Chuck.

Esta es la primera situación en la que vemos a Chuck sin los refuerzos de Sarah y Casey, se las tiene que apañar solo. Y bien que lo hace, adoptando el papel del agente Carmichael. Así que, consigue el Cipher antes de ser respaldado por Casey y Sarah.

Una vez que ya tienen seguro el Cipher, los agentes de la CIA o de la NSA van a instalar el nuevo Intersect. pero si esto sucediese, se acababa la serie, asi que resultó que el programa era un troyano y destruyó todo con una explosión.

Y eso ha sido el capítulo, un capítulo que me ha encantado. Tiene buenas dosis de humor, de acción y de amor, de nuestra pareja Chuck y Sarah. Veremos que les depara en el próximo episodio, porque Chuck ha vuelto y creo que va a tener un temporada de altura.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

3 10 2008
Yvon

Chuck es una de las series que sigo y no se muy bien por qué. Que tampoco es que tenga nada especial pero me ha enganchado.

3 10 2008
sreeb

a mi la verdad es que también me ha enganchado. La empecé a ver por recomendación de un amigo, el cual se cansó a mitad de la primera temporada…

El regreso… bueno, creo que ha empezado de la mejor forma que podría haberlo hecho, con grandes momentos, un chuck (carmichel) un tanto independiente sobre sus “guardaespaldas” y sacándose las castañas del fuego a su manera, y la historia imposible entre él y sarah, que está abocada a fracasar.

No obstante, seguiré atentamente las evoluciones de esta serie

saludos!

3 10 2008
crisbm

A mi me tiene enganchadisima, como podéis ver, aunque sé que hay series de más calidad que esta. Pero Chuck tiene algo, los personajes, la gran química entre los actores, un argumento que ocasiona momentos muy divertidos y el gran Zachary Levi, me encanta este actor.
Gracias por comentar!
Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: