Prison Break – 4×06 Blow Out

3 10 2008

El pasado lunes se emitió el sexto capítulo de la 4ª temporada de Prison Break, “Blow Out“, el que para mi ha sido el mejor de toda esta temporada. Y es que las cosas cada vez se ponen más interesantes lo que viene a ser más complicadas para nuestro grupo. Vamos a comentar este pedazo de capítulo:

crisbm

El episodio comienza con el grupo poniendo en marcha un plan para conseguir la cuarta tarjeta. Es el plan más elaborado que hemos visto hasta la fecha.

A pesar de que consiguen la tarjeta (ya tienen 4 de 6), algo sale mal. Detienen a Mahone por estar en una área restringida y golpear a un guarda de seguridad.  Esto es un gran problema, porque Mahone tiene una identidad falsa y si le analizan las huellas digitales sabrán quién es en realidad, y como fichas de domino luego irán detrás todos los demás.

Michael le dice a Don que saque a Alex de allí, y pese a que lo intenta no lo consigue, por tanto tendrán que dejarlo atrás y empezar a mirar hacia la siguiente tarjeta. Esto ocasiona malestar a Bellik y a Sucre, que no sé como éste último pudo pensar que Michael le dejaría atrás.

Por otro lado, tenemos a Wyatt que está tras la pista de Don. Ya que si recordamos el general descubrió que había pedido información sobre él. Don debe ser más cuidadoso si no quiere ser descubierto, porque va dejando muchas pistas.

Bueno, ¿y quién creía que Michael iba a dejar atrás de verdad a Mahone? Yo lo dudaba, ya que el Michael que conocemos ya se arriesgó sin tener que hacerlo a sacar de la cárcel a Tweneer y a McGrady. Por lo que, los chicos ponen en marcha un plan para sacar a Mahone y, por supuesto, lo consiguen.

Hay que destacar el papel que ha hecho Sara en este capítulo, ocasionando momentos divertidos como el del principio.

Por último, tenemos la llamada que hace Mahone a Wyatt, diciéndole que ya se encontrarían cara a cara.

Me da muy mal rollo, el friki de los ordenadores que cada vez está más claro que trama algo, ahora cogiendo el papel con en número de móvil de Wyatt que tiró Alex. Este tío prepra alguna gorda.

Y no puedo terminar sin comentar lo de T-Bag, que ya ha tenido que escapar por patas de la empresa Gate, porque estaban empezando a averiguar cosas. Y la sorpresa que tiene en casa cuando se encuentra con Gretchen, van a dar juego estos dos juntos.

Eso es todo, creo que Prison Break va mejorando, aunque como ya dije esto es una serie disitinta con los mismos personajes.


Acciones

Information

4 responses

3 10 2008
Moltisanti

Este capítulo ha sido el mejor desde aquel 2×13 por muchos motivos: los 5 priemros minutos han sido geniales, el capítulo ha estado centrado en Mahone, Wyatt da mucho juego, Tancredi en plan sexy y sobre todo que han sido 40 minutos de Prison Break a al vieja usanza. Creo que todos los que aun seguimos con la serie, necesitabamos un capitulo como este.

4 10 2008
crisbm

No me acuerdo de qué capitulo es el 2×13… hace ya tiempo que vi la 2ª temporada. Pero coincido contigo que ha sido un gran capítulo. Esperemos que los siguientes episodios sigan la línea de este…
Gracias por comentar!!
Saludos!

5 11 2008
Elisa

Dónde puedo ver este capítulo??? (el 4×06 – Blow Out)

5 11 2008
crisbm

Si lo quieres ver online, lo puedes hacer en serieyonkis, sino lo puedes bajar por emule, minova, descarga directa…
Si no sabes, mándame un email o dame el tuyo y te lo explico 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: