The Riches ha sido cancelada

3 10 2008

Sin saber cómo ni por qué, y tras más de cinco meses desde la emisión del episodio que ponía punto y final a la segunda temporada de The Riches, la serie de FX ha sido cancelada. El canal no ha emitido un comunicado oficial pero así lo ha anunciado uno de los actores de la serie (Todd Stashwick) en su propio myspace.

Esta decisión por parte del canal es totalmente incomprensible ya que The Riches era una de las series que cosechaba mejores audiencias para FX (una media de más de 5 millones de espectadores por episodio), además de estar muy bien respaldada por la crítica.

Al no contar con una nueva temporada, la serie se quedará en los 20 episodios totales divididos en dos temporadas. Yo todavía estoy viendo la primera temporada pero tengo que admitir que ultimamente tengo algo aparcada esta serie (es imposible quitar tiempo para ver todo lo que uno quiere ver) pero en cuanto pueda la retomaré y, por supuesto, hablaré de ella en futuras entradas.

felipeml

Acciones

Information

6 responses

3 10 2008
sunne

acabo de bajarmela…noooooooooooo!!! espero que le hallan dado un final..no?

3 10 2008
felipeml

Yo fue lo que pensé cuando me enteré de la cancelación. Si contaban con una temporada más imagino que el final de la segunda no estaría hecho como el final de la serie, aunque a lo mejor ya “estaban preparados” y le dieron un final digno. Yo llevo visto más o menos sobre la mitad de la primera temporada asi que cuando me la vea toda ya comentaré.

Un saludo sunne

3 10 2008
sunne

Yo la veré y sufriré en mis carnes…uf, ya me pasó con Drive y Traveler, con lo que molaban!

3 10 2008
Moltisanti

Joder la tengop hay descragadita y esperando un heuco entre tanta serie para verla pero ahora como que me han coratdo el rollo. Supongo que si todo el mundo penssba en una tercera temporada, la cosa cerrada no estara…que mania en joder al espectador!!! Estos de FX estan un poco creciditos me da a mi.

4 10 2008
sunne

llegamos tarde MOlti

5 10 2008
felipeml

Sunne, nunca es tarde si la dicha es buena (o eso es lo que se dice 😄 )

Responder

