Sobrenatural (Supernatural)

5 10 2008

El 2 de noviembre de 1983, cuando Sam Winchester (Jared Padalecki) era todavía un bebé y su hermano Dean Winchester (Jensen Ackles) tenía apenas cuatro años, su madre fue asesinada. Esa noche, su esposo John Winchester (Jeffrey Dean Morgan) vio sangre goteando sobre la cuna de Sam, y al mirar hacia arriba encontró a Mary clavada sobre el techo y derramando sangre. Un momento después, su cuerpo estalló en llamas. John le dijo a Dean que se llevara a su hermano afuera de la casa y trató en vano de salvar a su esposa mientras la casa se consumía por las llamas.

Tras averiguar que un demonio había sido al asesino de Mary, John Winchester se embarca en una cruzada para destruirlo. Durante esta cruzada se enfrenta a todo tipo de entidades paranormales, convirtiéndose en un cazador y enseñando a su hijo mayor, Dean. Sam, sin embargo, a medida que crece se rebela cada vez mas contra el estilo de vida en el que se ha embarcado su familia, hasta el punto de huir de casa para ir a la universidad a estudiar derecho, donde conoce a su novia Jessica y empieza a tener algo parecido a una vida normal.

Poco antes de graduarse, Sam recibe la visita de su hermano Dean, al parecer su padre ha desaparecido mientras iba en busca del demonio que mató a Mary. Sam se marcha de cacería con Dean, y a su regreso a casa esa noche, Jessica muere del mismo modo que Mary. Tras este último golpe Sam se une a Dean contra los entes sobrenaturales malignos que pueblan el mundo, y en la búsqueda de su padre. Así comienza una de las series revelación del 2005, y que actualmente 2008 ya va por su cuarta temporada.
Probablemente uno de los mayores aciertos de su creador Eric Kripke, la serie cuenta con un importante respaldo de la audiencia, y es que lejos de ser una obra de arte, resulta muy entretenida y desde luego cautivadora para los fans del género. Esperemos que a los hermanos Winchester les quede todavía un largo camino por recorrer en su Chevrolet del 67…

Página oficial: http://www.cwtv.com/shows/supernatural
Otras páginas interesantes sobre la serie:

http://www.supernatural.tv
http://www.supernaturalspain.com

friekburg


Acciones

Information

One response

6 10 2008
Moltisanti

Esta serie esconde mucho mas de lo que puede parecer en un principio. Desde que la serie cambnio su rumbo, pasando de simplemente tener capitulos autoconclusivos a tener una mitología propia y una historia genial, se ha convertido en una de mis series favoritas por méritos propios y eso se dice pronto viendo todas las series que sigo en la actualidad. Además su cuarta temporada que tan solo lleva 3 capítulos, se está saliendo por todos lados. 100% recomendable.

Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: