Entourage: Entrevista a Jordan Belfi

6 10 2008

A priori si os hablo de Jordan Belfi, actor de Entourage, puede que no sepáis quién es. Pero si os hablo de Adam Davies, la cosa cambia.

Adam Davies es un personaje que ha ido de menos a más. Empezó como agente de Drama y poco a poco ha ido escalando en nivel (de trabajo) y en importancia en la serie. Ya que ahora mismo Davies es el nemesis de Ari.

He encontrado una entrevista que ha dado el actor, en la que habla de su personaje y su relación con Ari.
A continuación, la tenéis:

A Davies le encanta burlarse de todas las pícaras maldades de Ari — ¿asume la gente que tú eres como él?
No creo que sientan que soy como él, pero es constantemente incréible para mi como la gente reconoce al personaje. Y le gusta el personaje. Es muy divertido ver como Ari se altera, cuando él tiene problemas. Y Davies es uno de esos personajes que pueden molestarle y confundirle un poco.

El episodio tres tiene un momento brillante para Davies — ¿os lo pasáis tan bien como parece?
Desde la primera temporada, cuando empecé … Me refiero, te ries mucho cuando lees los guiones. Es como si te conviertes en un niño pequeño otra vez. Cuando tuvimos el guión leído, Jeremy me miró como diciendo, “¿Ya has leído el tercero?” Hay todavía ese tipo de emoción. Es lo que hace la serie tan buena.

¿Cómo es tener la mayoría de tus escenas en oposición a Jeremy Piven?
En las primeras temporadas, cuando fuí el agente de Drama, todo era con Kevin Dillon. Y una vez que pasó el final de la 2ª temporada, donde traicioné Ari y fue despedido, empezo este tipo de relación de odio. Después fue como esta nueva emoción — Jeremy tiene una intesidad y una energía que te fuerza a meterte en el juego.

¿En qué papel la gente te reconoce más?
Definitivamente Entourage. Ya sabes, en la pasada temporada estuve en Moonlight en la CBS y la gente estaba dedicada a esa serie. Sólo porque era gótica y sobrenatural y todo ese mundo de vampiros… te lleva a ese tipo de fanatismo. Así que la gente que estaba emocionada con esa serie me reconoce mucho, pero las pasadas temporadas, definitivamente por Entourage.

¿Qué serie o programa de televisión es tu placer culpable?
Oh tío, ¿tengo que admitir esto? Kitchen Nightmares con Gordon Ramsay. Hay algo sobre él… tan curis como suena, lo ví por accidente una vez y resultó ser un genial episodio, y él realmente parecía que afectaba la vida de alguien y le pegaba para que cambiara. Pero hubo también un episodio donde él donde él se comió toda la comida y literalmente salió corriendo vomitando — como, ¿podría ser eso real? [Risas]

crisbm


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: