Fox estrena Mujeres de Manhattan

8 10 2008

Esta noche, a las 22:20 horas, FOX estrena en exclusiva en España la primera temporada de la serie protagonizada por Brooke Shields, Mujeres de Manhattan (Lipstick Jungle). A continuación os dejo el comunicado de prensa del canal anunciando el estreno, un video promocional de FOX, 4 sneak peeks del episodio piloto (en español) y las fotos promocionales de la primera temporada de la serie.

felipeml

-Comunicado de prensa de FOX.

FOX estrenará en España “Mujeres de Manhattan”, definida como la nueva “Sexo en Nueva York”
¿Hay vida después de “Sexo en Nueva York”? Parece ser que podemos respirar tranquilos. La hay y se titula “Mujeres de Manhattan”, serie que emite ahora mismo su segunda temporada en Estados Unidos y que FOX estrenará en exclusiva en España el próximo otoño.“Mujeres de Manhattan” está llamada a ser uno de los bombazos televisivos de la próxima temporada. De entrada, tiene todos los ingredientes para triunfar: está basada en el último libro de Candance Bunshell, autora de “Sexo en Nueva York”, ha devuelto a la televisión a Brooke Shields y convierte a la Gran Manzana en su plató principal. ¿Se pude pedir más?

“Mujeres de Manhattan” gira en torno a tres amigas que lo tienen todo: posición social, profesiones muy atractivas, dinero y unas vidas sentimentales más o menos asentadas. Las tres comparten el hecho de encontrarse en el mejor momento de sus vidas: los 40, y de disfrutarlo a tope. A diferencia de las chicas de “Sexo en Nueva York”, estas mujeres son ya más maduras y valoran las prioridades de la vida de otra forma.

Brooke Shields, que vuelve a la pequeña pantalla varios años después de “De repente Susan”, da vida a Wendy Healy, una alta ejecutiva cinematográfica que intenta compaginar su trabajo con la vida familiar; Kim Raver (“24”) encarna a Nico Reilly, la editora de una revista de moda, cuya meta principal en la vida es ascender y llegar a presidir su propia compañía; y Lindsay Prise (“Sensación de vivir”) es Victory Ford una diseñadora de moda muy liberal que o duda en lanzarse a la búsqueda del hombre perfecto.

Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter.

-Video promocional de FOX:

-Sneak peeks del episodio piloto (selecciona los distintos videos en el menú que aparece a la derecha de la pantalla de video):

Vodpod videos no longer available.

-Fotos promocionales T1:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: