Ghost Whisperer – 4×01 Firestarter

8 10 2008

Continuando con la serie de entradas en las que os hablamos sobre las seasons premieres, ahora le toca el turno a Ghost Whisperer que estrenó nueva temporada (la cuarta) en la CBS el pasado viernes. El episodio con el que regresó Melinda y compañía lleva por título Firestarter y para tratarse de un inicio de temporada fue algo flojillo. El episodio es entretenido y ver a Jennifer siempre es algo agradable pero la gran pregunta que se nos plantea en el final de la anterior temporada no tiene ni el más mínimo protagonismo en el episodio. Vamos a meternos algo más de lleno en Firestarter:

felipeml


Como ya sabíamos, en esta nueva temporada tenemos un personaje que llega a Grandwiew en sustitución de otro que se va. El que llega es Eli James (en la foto junto a Melinda), interpretado por Jamie Kennedy, y el que se marcha es Rick Payne (uno de los mejores personajes de la serie) ya que el actor que interpreta al profesor (Jay Mohr) deja la serie (en principio, deja de aparecer en todos los episodios) para tener la suya propia, Gary Unmarried, en la CBS.

Sin duda la season premiere está hecha para introducirnos al personaje de Eli, que tiene la facultad de poder escuchar a los muertos (así que podíamos llamarle Ghost Listener) después de regresar de una experiencia cercana a la muerte (murió durante unos segundos en un incendio). Está claro que teniendo esta habilidad, Eli se va a convertir en un aliado importante para Melinda.

Por el resto la historia del episodio es entretenida pero se echa en falta que no toquen el tema de las “cinco sombras y seis personas” aunque imagino que lo harán en próximos episodios (eso espero). La  única pregunta que se plantea en este inicio de temporada es la de, ¿quién es esa persona (y personas) que se le apareció constantemente a Melinda y ya vimos en las primeras promos? Tendremos que continuar viendo la temporada (temporada que se plantea sin grandes novedades con respecto a las anteriores, siguiendo una misma linea) para saber más sobre el tema.


Acciones

Information

3 responses

9 10 2008
Sol

Edición de felipeml: Este comentario contiene información considerada spoiler

Habrá un cambio muy profundo en la vida de Melinda Gordon ya que muere Jim. No creo que sea una temporada mas, como las otras. Algo va a cambiar en el mundo de los espiritus, ya que él pasará a ser el guia y ángel de ella

9 10 2008
felipeml

Sol, te agradecería que no publicases spoilers en los comentarios sin avisar. Sobre lo que dices de Jim según tengo entendido no es algo confirmado, es un rumor.

Un saludo😉

12 11 2008
Kaze

Venga Sol, dinos quien mas muere, que nos morimos de ganas de saberlo.
Por dios, si vas a soltar un spoiler avisa antes, que a los demas nos gusta enterarnos por nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: