Pushing Daisies – 2×01 Bzzzzz

8 10 2008

El miércoles pasado se estrenó la segunda temporada de Pushing Daisies (Criando Malvas), la serie que me despierta más sentimientos contradictorios. El episodio con el que se estrenó la temporada lleva por título Bzzzzz y al contrario que con la season premiere de la anterior temporada, fue un episodio de lo más aburrido y sin nada que me gustase. Lo que hizo que me plantease una vez más la pregunta de, ¿por qué continúo viendo esta serie? Vamos a comentar el episodio con más detalle:

felipeml

¿Por dónde puedo comenzar? El episodio gira entorno a las abejas. Ya todos conocemos la “adicción” de Chuck por la apicultura pero en este episodio rozan lo rayante con tanta abeja y más abeja. Empezamos por la muerte del episodio, una chica a la que al parecer la “asesinó” un enjambre de abejas, pero la cosa no queda ahí, ya que la difunta trabajaba en una empresa dedicada a comercializar productos de belleza basados en la miel de las abejas. Y por si teníamos poco con las abejas, la empresa (Betty’s Bees – Las Abejas de Betty) era como una colmena gigante.

Pero al margen de tanta abeja, la historia del episodio es de lo más aburrida y practicamente sin ningún momento cómico (exceptuando un par de ellos gracias a Olive y Emerson). Al poco de comenzar a ver el capitúlo se me vino a la cabeza una pregunta que me acompañó hasta el final del mismo: ¿por qué sigo viendo esto? Luego recordé que la primera temporada tuvo algún episodio muy entretenido pero sopesando en la balanza los episodios entretenidos y los interminables, ganan éstos últimos. A lo que me surgió una nueva pregunta, ¿he tenido suficiente con los 10 episodios que llevo vistos de la serie para decidir aparcarla a un lado (o dejarla por imposible ya definitivamente) o continúo viendo alguno más?

La season premiere me dejó sin ganas de ver alguno más y la trama de la misma tampoco me enganchó para continuar viendo la serie (aunque intenten colarnos un cliffhanger al final) asi que muy probablemente deje Pushing Daisies un lado. A lo mejor me da por ver alguno más, pero de momento no me apetece hacerlo ni lo más mínimo (sobre todo contando las series que veo actualmente, hay que empezar a hacer selección que uno no puede con todo). Pero esto no quita de que continúe publicando material promocional de los episodios y noticias. Puede que un día os sorprenda con otra entrada en donde comente más episodios, y ¿quién sabe? A lo mejor hasta me vuelve a enganchar…


Acciones

Information

One response

15 10 2008
Pushing Daisies. Material promocional episodio 2×03 « Serieína

[…] semana pasada, cuando hablé de la premiere de la nueva temporada de Pushing Daisies (Criando Malvas), decía que ya no podía más con la […]

Responder

