True Blood. Más fotos promocionales y videos

12 10 2008

Desde que vimos la preair, en Serieína apostamos firmemente por True Blood como una de las mejores propuestas para esta temporada televisisa y no nos hemos equivocado ni en lo más mínimo. Semana a semana Alan Ball está demostrando que ha vuelto a crear un programa de calidad como sólo él sabe hacer, superándose episodio a episodio y sumergiéndonos en su peculiar mundo gracias a unos guiones y personajes que hacen de True Blood una serie única.

Esta noche se emite en la HBO el episodio que marca el ecuador de la primera temporada, 1×06 Cold Ground (podeis ver el video promocional en esta entrada) y para ir calentando motores os ofrecemos las fotos promocionales (las stills) en UHQ y una recap (un video a modo de recapitulación) del episodio.

Además, también os dejamos las fotos promocionales del episodio de la semana pasada “Sparks Fly Out” en UHQ. Todo el material después del salto.

felipeml

-Fotos promocionales 1×06 Cold Ground:

-Recap 1×06 Could Ground:

-Fotos promocionales 1×05 Sparks Fly Out:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 10 2008
Alexander Glass

No soy mucho del género vampiros pero la verdad es que la serie me está gustando bastante. He visto hasta el 5 y la historia engancha. Y encima sale Anna Paquin en todo su esplendor, que mas se puede pedir?

4 12 2008
Mariangela

Me encanta todo lo q tenga q ver con vampiros . Y cuando vi TRUE BLOOD me enamore d la serie . Y obviamente d Bill y ERIC 😄 . Vi hasta el cap 12 , la recomiendo de verdad no se van a arrepentir .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: