Chuck – 2X02 Chuck Vs The Seduction

13 10 2008

Ya el segundo capítulo de la nueva temporada de Chuck, una temporada que si sigue así va a ser absolutamente genial. Y es que este “Chuck vs The Seduction” me ha encantado, ha tenido menos acción que el anterior pero hemos visto a Chuck actuar como un verdadero espía. Vamos a comentarlo:

crisbm

En este episodio vemos la consecuencia de la explosión que acusó el falso Cipher, ya que el verdadero sigue por ahí fuera. Por tanto, la misión es recuperarle, para ello Chuck tendrá que seducir a “la viuda negra” con la ayuda de Ron Mongomery, un súper espía que es un as en la seducción (o lo era) y que conoce a la objetivo.

Y ahí está Chuck en un hotel muy elegante intentando seducirla con las indicaciones de Ron y Sarah gracias a un pinganillo. Esta situación ocasiona momentos muy divertidos, sobre todo al final cuando Chuck se pone en plan malote y termina con ese rápido “Can I buy you a club soda?”. Al final, por supuesto que Chuck la acaba seduciendo (¿quién se resistiría?) y consigue subir a su habitación. Allí tiene un flash del colgante que lleva, ya que es el Cipher, y Chuck en truco maestro se le quita sin que se dé cuenta y logra escabullirse por el balcón.

Pero algo sale mal, “la viuda negra” captura a Sarah y a Casey y le propone a Chuck hacer un intercambio, los dos agentes por el Cipher. Por primera vez, tenemos a Chuck sólo para idear un plan que salve a Sarah y A Casey. Por suerte, Ron acude en su ayuda y entre los dos lo intentan. Genial como consigue Chuck salvarlos.

Por otro lado, en el Buy More, tenemos a Lester intentado hacerse con el respeto de los demás. Al no conseguirlo, decide hacer que le tengan miedo, para ello crea “la ruleta de la desgracia”. Pero esta estrategia le hace que se vuelva todo contra él, y al final tendrá que pactar con los demás trabajadores.

También tenemos al Capitan Awesome, que vuelve a meter la pata con Ellie. Y es que no se le ocurre otra cosa que coger consejos de Morgan para hacer una cita romántica. Pero menos mal que Cap. Awesome tiene a Chuck para que le salve el pellejo. Por cierto, se ha echado de menos que no dijera su típica frase “Awesome babe”.

Para finalizar hay que destacar los besos que se han dado Sarah y Chuck, muchos más de los que nos tienen acostumbrados. Y como no mencionar ese final, cuando parecía que todo podría ir más o menos bien para la parejita, aparece el siempre importuno Bryce Larkin. ¡Qué mal me cae ese tío! No hace más que tocar las narices.

Este episodio, ha dejado las pautas para el siguiente, que quiere Bryce y que una vez que el gobierno tiene el verdadero Cipher, Chuck ya no es necesario y la orden de matarlo de Casey volverá a aparecer. Por otro lado, tengo la intriga de qué le ha dicho Chuck a la general Beckman…

Mejor frase:

Ron comentado que Chuck deberá llevar protección a la “cita”, como una pistola. Ante la cara de asombro de Chuck:
Ron – ¿Por qué crees que la llaman la viuda negra?
Chuck – Porque es Américo-africana y su marido ha muerto.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: