Dirty Sexy Money – 2×01 The Birthday Present

13 10 2008

Como ya hemos dicho, la nueva temporada de Dirty Sexy Money se estrenó el pasado 1 de octubre en la ABC y no sé si os habeis dado cuenta que por el momento no he comentado la season premiere. La razón es que al no comentarla en la semana de su emisión (comentamos varios estrenos esa misma semana) estaba esperando a ver el segundo episodio para hablar de los dos juntos pero todavía no lo he podido ver asi que sin más esperas, vamos a hablar de The Birthday Present (El Regalo de Cumpleaños) que nos devuelve a los Darling en su estado más puro.

felipeml

Los primeros minutos del episodio comienzan de la mejor forma que lo podían haber hecho, con tema de Queen y David Bowie Under Pressure (incluido en el disco de la banda, Hot Space) mientras Nick se dirige a su fiesta de cumpleaños organizada por los Darling. En la fiesta empiezan a tener lugar situaciones entre los presonajes que descolocan un poco al espectador porque no se llegan a entender hasta que llegado a un momento clave en la fiesta de cumpleaños, el episodio retrocede 48 horas empezándonos a contar todo lo sucedido antes de la fiesta, para retomar la fiesta de cumpleaños al final del mismo (donde podemos volver a escuchar una vez más el Under Pressure).

A lo largo del episodio se empiezan a desarrollar un gran número de historias que (imagino) serán los pilares de la temporada: mentiras, muertes encubiertas y como no, el asesinato del padre de Nick vuelve a cobrar presencia. Además en el episodio nos presentan al fichaje estrella de la temporada: Lucy Liu, que tiene todas las papeletas para dar mucho juego a la serie (a mí personalmente no me gustó demasiado su personaje pero la verdad es que sale en pocas escenas del episodio y tendremos que esperar un poco más para poder emitir un juicio).

La season premiere estuvo francamente bien. Es un episodio muy entretenido que nos ofrece más de lo mismo: situaciones de culebrón puro y duro con el glamour al que nos tiene acostumbrados esta serie. Pero parece que a los estadounidenses no les convenció mucho ya que Dirty Sexy Money perdió varios millones de espectadores (en los dos episodios emitidos) con respeto a la temporada pasada y las malas lenguas ya apuntan a una posible cancelación. Es muy pronto para hablar sobre el final de la serie, pero parece que las grandes apuestas de la temporada pasada no están funcionando en su regreso.


Acciones

Information

One response

5 11 2008
La segunda temporada de Dirty Sexy Money llega a España antes de lo esperado « Serieína

[…] Ni se me pasó por la cabeza que la segunda temporada de Dirty Sexy Money se estrenase en España con tan sólo cinco episodios de diferencia con Estados Unidos, ¡¡pues se va a estrenar!! Sin hacer ningún tipo de promoción especial ni nada parecido, el canal que estrenó la serie en exclusiva en España, TNT, va a comenzar a emitir la nueva temporada mañana jueves (6 de noviembre) a las 22.15 horas con la emisión del episodio 2×01 El Regalo de Cumpleaños (episodio ya comentado en esta entrada). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: