Prison Break – 4X07 Five The Hard Way

13 10 2008

Esta noche no hay capítulo de Prison Break, tendremos que esperar una semana más para ver el octavo. Así que, que mejor manera de paliar la falta de nuevo capítulo que recordando el anterior.

Otro capítulo más de la cuarta temporada de Prison Break, una temporada que me está agradando más de lo que esperaba. Este episodio ha sido muy entretenido, con momentos muy divertidos, gracias a Sucre, y en donde hemos avanzado bastante en el tema de Scylla. Vamos a comentarlo:

crisbm

En este capítulo el grupo se ha separado para conseguir diferentes objetivos: Linconl, Sucre, Ronald y Sarah se fueron a Las Vegas para conseguir la quinta tarjeta; y Michael, Bellick y Mahone se quedaron en Los Angeles para hacerse cargo de T-Bag. Vamos a empezar por estos últimos.

T-Bag tiende junto a Grechen una trampa a Michael, Bellick y Mahone para que Michael les ayude a descifrar una especie de mapa que tiene el libro de los pájaros. A pesar de que a los dos primeros le consigue atrapar, Mahone consigue escapar.

Michael se pone manos a la obra a descifrarlo y descubre que es mapa del subsuelo del edificio de la empresa Gate. Tras convencer a T-Bag de que tiene que ir allí para seguir descifrando más cosas, se presentan allí y cuando acceden al subsuelo aparece Mahone y entre los dos encierran a T-Bag.

Mahone supo donde estaba Michael debido a una pista que le dejó en forma de la grulla de papel que tanto vimos en la 1ª temporada. Me ha encantado ese detalle. A parte del genial grupo que forman Michael y Mahone.

Finalmente se ponen en contacto con Don para contarle lo que han descubierto, y es que el subsuelo lleva a la zona donde podrán decodificar Scylla, justo debajo del despacho del general.

Sobre Don, después de su encuentro con Wyatt, decide seguir el consejo que le da Mahone, enfrentarse a ellos y parar de huir. Así que se presenta en el despacho del general para mostrarle sus cartas.

A pesar de tener encerrado a T-Bag, todavía queda suelta Grechen, lo que les ocasionará problemas ya que no va a tirar la toalla para conseguir sus objetivos, tener Scylla. Lo que no sé es si es para destruir a la compañía o para salvarla y que así la readmitan…

Por otro lado, tenemos a los demás en Las Vegas (baby). Para conseguir la tarjeta, una vez localizado el objetivo, Sarah intenta acercarse a él como ya la vimos en el anterior capitulo, con sus dotes de seducción. Pero esta vez no resulta ya que al hombre le van más los hombres, así que ahora le toca actuar a Sucre.

Esta situación es la que nos ha dado los momentos más cómicos, con Sucre intentado seducir al objetivo, y consiguiéndolo por supuesto. Aunque al final no iban los tiros por ahí… Al final, consiguen copiar la tarjeta como era de esperar.

Y cuando ya se tenían que ir, a Roland le puede la fiebre del oro, es decir, el dinero, y aplica sus dotes con los ordenadores a las tragaperras, lo que ocasiona que los del casino le pillen y le quiten el aparato con el que copiaban las tarjetas. ¡Bien Roland, bien!

En conclusión, me ha gustado mucho el capítulo, y pone las cosas muy interesantes para los próximos. El grupo tiene que robar la última tarjeta al general, el hombre fantasma. Otra cosa a apuntar, me encanta Sucre, desde la primera temporada, y en este capítulo he disfrutado mucho con él.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: