Dexter llega en DVD a nuestras tiendas

15 10 2008

Hoy se pone a la venta en España el pack que contiene la primera temporada de Dexter en DVD. Ya os hablamos de las características de los discos (imagen, idiomas, subtítulos, etc) en su día (podeis leer la entrada donde se explican todos los aspectos tecnicos de los DVD haciendo CLIC AQUI).

Desde hoy mismo podeis comprar vuestra copia a través de DVDGo (con un descuento del 7% sobre el precio recomendado) o en cualquier centro especializado.

A continuación os dejamos con las fotos del pack (portada y contraportada) así como con las imágenes de todos los menús de los DVD.

felipeml

Para ver las imágenes con más detalle pincha sobre ellas.

*Carátula frontal:

*Carátula trasera:

*Menús “Episodios” y “Configuración”:

*Menús “Características especiales”:

Acciones

Information

5 responses

15 10 2008
sunne

el otro día estaba en fnac y no quería gastar dinero, me acerqué al vendedor y le dije con voz temblorosa ¿ha salido y Dexter? al negarmelo yo me alegré, bien! me he ahorrado 40 euros.jaja
como en mi pueblo no venden esas cosas he ganado tiempo. maldita crisis,.jaja

16 10 2008
Moltisanti

Ya iba siendo hora de que saliera, una cosa es que Cuatro se la halla cargado y otra que dejen a los fans sin su serie. Desgraciadamente no me hare con ella. No money, no dvd…

16 10 2008
felipeml

Yo sin duda compraré el pack pero el caso es que no sé muy bien cuándo… Imagino que para el próximo mes (cuando cobre) intentaré guardar esos 40 euros para Dexter 😛

16 10 2008
sunne

tamos mu mal eh? jajaja

16 10 2008
felipeml

Sunne, estamos fatal!! jajaja Y sobre todo este mes que me pilla el concierto de Queen en Madrid la semana que viene (lo que conlleva entrada del concierto y mi entrada es vip ni más ni menos :P, billete de autobús, comida, etc, etc), la matrícula de la universidad (que espero que sea el último año que la tenga que pagar) y podía seguir poniendo más gastos que tuve (y tengo) durante este mes. Dexter se puso a la venta el peor mes que se podía poner para mi jajaja

¡¡Maldita crisis!! XD

Responder

