Resultados de la encuesta mejor season premiere

16 10 2008

La pregunta era: ¿Cual fue la mejor season premiere?

Y estos son los resultados:

La ganadora ha sido como veis Dexter, que ha obtenido un 19% de los votos. Ya desde el primer momento empezó a despuntarse con las demás, pero poco a poco una la ha hecho sombra: True Blood, con un 13% de los votos ha sido la segunda más votada. En el tercer puesto, tenemos a Heroes que ha recibido el 10% de los votos.

Tras el podio, las cosas empiezan a igualarse. Está How I Met Your Mother con un 9%, empatadas con un 8% están House y Prison Break y con el 6% están Chuck y The Mentalist.

Esta encuesta ha sido un gran éxito si la comparamos con la anterior, ya que ha recibido 80 votos en tan sólo 15 días. ¡Muchas gracias a todos los que habéis votado!

Ahora toca la nueva encuesta, esta vez la pregunta es:

¿Qué serie tiene mejor tema central?

¡A votar!

Serieína


Acciones

Information

3 responses

16 10 2008
AnaKress

Me gustaría que me explicaseis porque habeis excluido a Heroes de la lista, y ya que poneis Carnivale, Six Feet Under y otras que ya no se encuentran en la parilla habitual como demonios es que falta Lost o Damages que tanto valorais como yo????? Y digo estas porque son las que mas me gustan pero tantas que quedan.

Si la gente no las ve no va a botar por ellas y por lo tanto esta encussta no será valida.

Me siento indignada y eso que me encanta este site.

!!!!!!!!!!!!!!!!

16 10 2008
AnaKress

Diossssss he escrtio votar con B (pero que carajosss)

Vaya fallazo.

Jajaja

16 10 2008
felipeml

AnaKress, te explico por partes. No incluimos a Lost en la encuesta porque, ¿para tí esa es una serie con tema central? Vale, que si que tiene una musiquilla que dura pocos segundos pero de ahi a tema central…No se puede comparar la sintonía de A dos metros bajo tierra o Canivalè (sintonías de más de un minuto de duración) con la musiquilla de Lost 😉
En el listado incluimos las series con sintonías más relevantes para nosotros y no te pienses que me olvidé de Damages (que como bien dices, adoro esa serie y pensé en incluirla) pero consideramos que teníamos un número importante de series en la encuesta pero de todos modos, puedes votar por Damages o Lost marcando la opción OTRA y escribiendo el nombre de la serie por la que votes y no esté en la lista.

Me alegro muchísimo de que te guste este blog 😀 y muchísimas gracias por tus comentarios. Espero que quedase claro por qué no hemos puesto más series en la encuesta (y repito, no significa que no puedas votar por ellas) 😉

Un saludo.

Deja un comentario