Esta noche el 2×04 de Chuck

20 10 2008

Esta noche se emite el cuarto capítulo de la segunda temporada de Chuck, titulado “Chuck Vs The Cougars“. La descripción del capítulo es la siguiente:

LUCHA DE GATAS—NICOLE RICHIE (“THE SIMPLE LIFE”) Y BEN SAVAGE (“BOY MEETS WORLD”) SON LAS ESTRELLAS INVITADAS—Chuck (Zachary Levi) aprende más del pasado de Sarah (Yvonne Strahovski) cuando se encuentran con su nemesis del instituto Heather Chandler (estrella invitada Nicole Richie). Las inseguridades adolescentes de Sarah salen a la superficie y trata de evitar a Heather a toda costa. Chuck, por el otro lado, hace todo lo posible para oir más e la vida secreta de Sarah. Cuando el marido de Heather, Mark (Ben Savage), resulta ser clave en la próxima misión, los agentes deben ir a la reunión del instituto de Sarah para prevenir la venta de los planes de una super-bomba potencialmente peligrosa — toda la acción termina con la lucha de gatas final. Finalmente, Big Mike (Mark Christopher Lawrence) se va de la ciudad un día y en nuevo subdirector del Buy More Lester (Vik Sahay) decide implementar una nueva política de ventas.

Las fotos promocionales de este episodio las tenéis [AQUÍ] y [AQUÍ] tenéis seis sneak peak. Y ahora, como de costumbre, os dejo las promos y un vídeo de detrás de las cámaras con Nichole Ritchie:

crisbm

Promos:

Detrás de las cámaras con Nicole Ritchie:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: