Novedades en FOX (Parte III)

20 10 2008

Después de hablaros de los últimos estrenos del canal en la parte I y parte II, hoy abrimos una nueva edición de las novedades en FOX para acercaros a más estrenos del canal. En concreto vamos a hablar de dos nuevas temporadas que aterrizan en España con tan sólo un mes de diferencia respecto a su estreno en USA y una serie clásica que llega por primera vez al canal de pago.

Comenzamos con una de las series estrellas del canal por excelencia, House, que estrena su quinta temporada en prime time el martes 28 de octubre a las 22:20 horas. Pero si eres de los que ve las series en versión original (imagino que estarás siguiendo House a ritmo de USA), FOX ofrece la posibilidad de ver la nueva temporada en VOS, al igual que hizo con la cuarta, en la madrugada del domingo al lunes en el late night a las 00:00 horas desde la madrugada del 19 al 20 de octubre (es decir, que se estrenó en VOS ayer por la noche).

Por otro lado tenemos el estreno de otro de los pesos pesados del canal: Anatomía de Grey que llega con su también quinta temporada (ésta no se emitirá en VOS) el domingo 26 de octubre a las 23:15 horas.

La serie clásica que llega por primera vez a FOX es Los Soprano, que después de verse en Canal+ y laSexta se emitirá en el canal naranja desde su primer episodio a partir del sábado 1 de noviembre a las 22:20 horas a razón de dos episodios cada semana. No sé lo que me pasa con esta serie que por mucho que la intenté ver nunca me enganchó. Imagino que será porque nunca tuve la oportunidad de verla desde el primer episodio pero intentaré verla por FOX aunque ese horario es casi imposible… (espero que haya repeticiones). Lo sé, es un “pecado” que siendo un serieinómano no haya visto la que para muchos es la mejor serie de la historia pero que me perdonen porque para mí ese puesto está y siempre estará ocupado indiscutiblemente por A Dos Metros Bajo Tierra.

Además os recuerdo que esta noche FOX estrena en exclusiva la serie de la HBO En Terapia (una serie a la que le tengo muchas ganas) a partir de las 00:00 horas emitiéndose de lunes a viernes en el late night del canal. Hoy no creo que me ponga a ver el estreno (a esas horas los lunes suelo estar viendo True Blood) pero intentaré hacerme con ella porque después de las buenas críticas y premios que está consiguiendo (y sobre todo siendo de la HBO es siempre una garantía) siento mucha curiosidad por ella. Ya os comentaré en cuanto la vea.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 10 2008
Alexander Glass

A ver si te animas con Los Soprano ahora que la echan desde el 1º, porque desde luego es de la mejores series que se han hecho (junto con The Wire). Si la echan en doblado huye eso sí, porque es la cosa mas pesima que te puedas echar a la cara (la voz de Homer es la de Tony Soprano…). Si ves algun capitulo comentalo en algún post. Chao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: