Dexter ha sido renovada por dos temporadas

21 10 2008

Todos sabemos del gran éxito que está teniendo Dexter, una de las mejores series de la parrilla actual, sino es la mejor. Por ello, Showtime ha decidido matar dos pájaros de un tiro y renovar la serie por dos temporadas.

Las temporadas 4 y 5 tendrán 12 episodios cada una, y su producción comenzará la próxima primavera en Los Angeles.

En palabras del presidente de entretenimiento de Showtime, Robert Greenblatt: El enorme éxito de Dexter es un tributo al buen hacer del reparto, el equipo de producción, el autor del libro original [Jeff Lindsay], y el talentoso Michael C. Hall. Críea que la serie atraería a una audiencia de culto pero en seguida me dí cuenta que, irónicamente, esta serie es tan rica temáticamente y llena de humanidad que audiencias de todo tipo la siguen.

Una grandísima noticia ésta, sin duda, ya que Dexter nos muestra temporada a temporada que no baja el nivel, incluso le sube.

crisbm

Acciones

Information

9 responses

22 10 2008
felipeml

Dos temporadas más!! Mi madre!! La cantidad de Dexter que nos espera!! 😀

22 10 2008
sunne

y que se inventarán???? me huele a chasco

22 10 2008
Alexander Glass

Puff… No sé si la serie da para tantas temporadas. Me parece que Dexter morirá de éxito.

22 10 2008
Mariló

Una gran noticia!!!! 😀

22 10 2008
Ferro

Ufff, no se yo, a priori es un notición, pero… las series que se alargan mucho, por regla general acaban cansando. Solo espero, que no muera de éxito!

teorías? esta temporada un poco de transición más centrado en la familia
la siguiente temporada algún asesino en plan temp1
y la refinitiva, caza y captura al asesino de la bahia, con rita y deb tras él

22 10 2008
crisbm

Yo confío en los productores y guionistas, que hasta ahora no nos han defraudado (por lo menos a mi) y nos han dado ¡¡una serie impresionante!!

22 10 2008
felipeml

Yo también confío en los guionistas; de momento lo han bordado y hay que confiar que en lo seguirán haciendo. Pero eso sí, cinco temporadas son un número considerable de episodios y la cosa puede decaer mucho (aunque esperemos que esto no pase)

22 10 2008
Skavenger

Estoy de acuerdo en que de momento no ha sido para nada mala la trama que nos han mostrado, pero piensen un poco, ¿cuál será la temática de las próximas temporadas? Dexter con un hijo, una familia y todo lo que eso conlleva puede terminar con una trama bastante mala =/
Veremos que pasa…

22 10 2008
kotty84

Bien, me encanta esta serie!
Quien no se identifica un poco con Dexter, jej.

Un Saludo
http://chinuka.wordpress.com/

Responder

