Chuck: Dominic Monaghan como estrella invitada

22 10 2008

La segunda temporada de Chuck está teniendo buenas estrellas invitadas, de las cuales ya hemos visto a Nicole Richie, John Larroquette o Melinda Clarke, entre otros. Ahora, acabamos de conocer la noticia de que Dominic Monaghan ha firmado para participar como estrella invitada en Chuck, esta será su primera gran intervención en la TV desde Lost.

Dominic hará de una estrella del rock de espíritu libre (¿no os suena esto de algo?) que ha sido amenazado a muerte por un grupo misterioso de malvados. Según Josh Schwartz, productor ejecutivo de Chuck, hablado de la similitudes con el personaje de Lost: “Este es un personaje muy, muy diferente. Es un lunático en el mejor sentido de la palabra. Y no hay heroína [adicción a].”

Esta es una fantástica noticia, a mi personalmente me encanta Dominic, de hecho su personaje Charlie en Lost era mi favorito. Además, también es una buena noticia para la serie, ya que podría ayudar a levantar un poco eso datos de audiencia que están siendo más bajos de lo esperado.

A continuación os traigo una entrevista que ha realizado Ausellio al actor (las últimas preguntas son sobre Lost):

crisbm

AUSIELLO: Bienvenido de vuelta a la. ¿Por qué ahora y por qué Chuck?
DOMINIC MONAGHAN: Quería trabajar con Josh Schwartz. He estado esperando para trabajar con él un largo tiempo. Mi agente me llevó a estar más y más interesado en su trabajo y su formación y en sus sensibilidades y hemos estado buscando una manera de conectar durante un tiempo. Él es de mi edad, es inteligente y guay y, obviamente, extremadamente metido en la industria. Es un fan de los cómics, de las películas, un gran fan de la TV y lo da mucho respeto. Es la misma razón por la que quise trabajar en Lost. Fuí a una reunión con Damon Lindelof y J.J. Abrams y consideré que esas dos personas eran el futuro real de la televisión.

Tu personaje en Chuck, Tyler Martin, resulta extrañamente familiar…
Es un estrella del rock inglesa, obviamente hay similitudes [con Charlie]. Pero este es un papel cómico. Charlie no era increíblemente cómico a propósito. Creo que Charlie tenía momentos divertidos, pero Charlie esta muy torturado y en la droga. El tipo que hago en Chuck es sólo un completo lunático. Si tu tienes que buscar “la estrella del rock definitiva” en el diccionario, habría una foto de él. Pero había definitivamente un poco de inquietud. Nunca quiero hacer el mismo papel dos veces.

¿Qué te convenció para hacerlo?
Después de hablar con Josh Schwartz y leer el guión, me di cuenta de que Charlie nunca podría ser esta persona. Charlie no sería un fan de Tyler. Charlie se metió en el rock and roll por la música y para ayudarse a sí mismo de una manera terapéutica. Y creo que Tyler se metió en el rock and roll porque se dió cuenta que era la manera más sencilla de conseguir vuelos gratis por todo el mundo. Es como Charlie en un sueño alucinógeno. Es lo que Charlie habría sido en su momento más brillante, pero Tyler es así todo el tiempo. Así que pensé que podría haber algo que picara a la gente para verlo.

¿Cuando regresaras a Lost?
Esa es una pregunta para Damon Lindelof. No tengo realmente un gran control sobre eso. Me lo pasé genial en la serie, y creo que Charlie es un personaje al que se le echa de menos. Sé que a mucha gente de la serie — yo incluido — le preguntan mucho sobre cuando va a volver. El público general parece que piensa que va a volver en algún momento. Pero eso es algo que tiene que responder Damon. Todo lo que realmente puedo decir es que si es la cosa correcta, por supuesto que vuelvo.

¿Todavía ves la serie?
La veo de vez en cuando. No es tan simple para mi como lo era ante, porque, obviamente, estando en la serie, sentía que necesitaba verla para estar situado. Obviamente, no es tan esncial verlo ahora. Pero por supuesto que sé lo que está pasando.


Acciones

Information

3 responses

23 10 2008
Alexander Glass

Pobre Charlie… Ahora va de telonero por la vida…

23 10 2008
Máresc

lo de pobre sera broma, porke ya me gustaria ser el, desde k a dejado la serie a gravado 3 pelis entre las cuales esta x-men 4 y va a presentar caiga quien caiga e.e.u.u, por no hablar de su noviaa ajajjja, kien fuera el.

4 12 2008
Primera imagen de Dominic Monaghan en Chuck « Serieína

[…] estrella invitada que iba a hacer Dominic Monaghan en la serie Chuck (la noticia la podéis ver [AQUÍ]). Os recuerdo que Dominic iba a interpretar a una estrella del rock pero que según dice bastante […]

Responder

