Chuck -2×03 Chuck vs The Break-Up

24 10 2008

Ya sé que voy con un poco de retraso comentando las series, pero es que actualmente apenas tengo tiempo ni para ver los últimos capítulos. Así que, bueno mejor tarde que nunca y hoy voy a comentar el tercer capítulo de la segunda temporada de Chuck, titulado “Chuck vs The Break-Up“. Este episodio me ha gustado menos de los anteriores, vamos a comentar y os explico porqué:

crisbm

En este capítulo, el team Chuck tenía que inflirtarse en una fiesta para recuperar un chip que contenía sobre el Intersect, además de sobre Sarah y Casey en su misión de proteger a Chuck. Para ello, necesitan a Bryce que tiene que ir como el marido de Sarah, mientras que Chuck esta vez es relegado a posar como un camarero. Como podéis imaginar, a Chuck no le gusta la situación y no consigue concentrarse en su objetivo. Pero a pesar de ello, consigue información de donde está el chip.

Chuck intenta recuperarlo pero al final lo pillan, por lo que Sarah corre a salvarlo poniendo en peligro su pose como mujer de Bryce y su vida, ya que resulta herida. Al final, no es nada, pero esto hace reflexionar a todos, ya que Sarah ha puesto en peligro a todos mirando sólo por Chuck.

Ahora tienen que recuperar el chip, para ello Chuck negocia con el que lo posee y tiene que ir a realizar el cambio (el chip por unos cuantos millones). Muy divertida esa escena.

Como era de esperar, las cosas se complican y aparecen los malos que también quieren el chip, y a pesar de que Chuck consigue salvarlos actuando como negociador (dandoles el dinero), le cogen. Pero, nuevamente es salvado por Casey debido a que Sarah no se decidía a hacerlo, ya que tenía que disparar muy cerca de Chuck.

En este capítulo, vemos dos veces la influencia que tiene Chuck en Sarah haciéndola dudar cuando no debería ya que esos segundos de duda pueden costar vidas, y es que Sarah es humana. Chuck se da cuenta de todo esto y decide ‘romper’ con ella, ya que nunca van a poder estar juntos. Es muy emotiva la escena en donde Chuck la expone lo que siente, y luego como tienen que simular que son tan felices ante Ellie y Awesome.

Como os habréis dado cuenta poco he hablado de Bryce, y es que quería guardar todo para el final. No me gusta nada el personaje, no sólo porque sólo aparece cuando las cosas entre Sarah y Chuck van bien, sino que no entiendo la supuesta amistad que tiene con Chuck. No lo soporto, me parece más que un personaje un argumento que se sacan los guionistas de la manga para que la relación de Chuck y Sarah se interrumpa.

Bryce ha tenido casi toda la culpa de que este episodio no me gustase mucho, a parte no ha tenido tantos momentos graciosos ni tanta acción. Eso sí, ha tenido momentos muy buenos como el del intercambio ya citado, y Anna Wu luchando en plan karateca.

Mejor frase:

Al final de capítulo cuando Chuck se pone las gafas que le dejo Bryce y descubre que son para actualizar el Intersect:

-Chuck: “I hate Bryce Larkin


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: