La segunda temporada de The Starter Wife llegará en enero a Cosmopolitan

24 10 2008

Cosmopolitan TV fue el canal que estrenó en España The Starter Wife a los pocos meses de emitirse en USA bajo el nombre de Divorcio en Hollywood. Y por supuesto hará lo mismo con la segunda temporada de la serie, que llegará al canal el próximo mes de enero (de momento no se ha confirmado la fecha de estreno) Recordemos que el canal que emitirá esta serie en abierto será la1. No sabemos a qué están esperando para emitirla ya que en Cosmopolitan se estrenó hace casi un año.

Un dato sobre la segunda temporada, hoy se estrena el cuarto episodio y  por fín podemos decir que se están comenzado a hacer los subtítulos en español asi que esperemos que en unos días ya podamos ver la season premiere subtitulada.

Por último, comentaros que esta será mi última entrada hasta el lunes. Mañana por la mañana me voy a Madrid para asistir al concierto de Queen + Paul Rodgers (¡¡¡todavía no me creo que vaya a escuchar la guitarra de Brian May en directo!!!) y volveré el domingo por la noche. Buen fin de semana a todos. ¡The Show Must Go On! 😉

Acciones

Information

4 responses

15 11 2008
Luci

Hola, yo tambien estoy esperando los subs hace rato. Empece a hacer una traduccion desde el italiano pero meti mano donde no debia y borre la parte q ya venia traduciendo, q era poco, unos 5 min. Vos dijiste q ya estan haciendo los subs me podrias decir quien o adonde?? pq yo no encontre nada de nada. Gracias!

16 11 2008
felipeml

Lucía, cuando escribí está entrada se estaban empezando a hacer los subtítulos pero no sé por qué pero no continuaron haciéndolos y por desgracia sólo están completadas las primeras frases del episodio 2×01 y no parece que se vaya a seguir haciéndolos asi que o nos ponemos a verla en inglés sin subtítulos o esperamos a enero y al vemos en VO.

18 11 2008
Luci

Bueno gracias por responder, voy a ver si puedo seguir traduciendo sola, aunq tarde mucho jeje…

5 12 2008
Omar

porke nadie hace los subittulos!!!!!!!!!!!!!!!!

😦

Responder

