Chuck – 2×04 Chuck vs The Cougars

26 10 2008

Y otra serie con la que he podido ponerme al día en este fin de semana. Este “Chuck vs The Cougars” podría decirse que ha sido el mejor capítulo de toda la serie, y es que me he reído un montón, ha tenido muy buenas escenas de acción y momentos muy emotivos, de todo vamos. ¿Qué os parece si lo comentamos?

crisbm

En este capítulo hemos ahondado bastante en el pasado de Sarah Walker, ahora sabemos que vivió en San Diego, que se llama Jenny Burton, que en el instituto lo pasó mal porque era de las no populares y tuvo que hacer frente a la encarcelación de su padre. A parte, también hemos descubierto que a raiz de la detención de su padre y del buen entrenamiento que la dió, la ficharon en la CIA.

Todo esto lo hemos sabido, gracias a flashbacks y a la aparición de la nemesis de Sarah, Heather, en el instituto. Con ella tienen que ir de cena ya que Chuck ha tenido un flashback sobre su marido, otro compañero de Sarah en el instituto. Durante la cena descubren Mark, el marido, tiene planes de intercambiar los planos de un super bombardero (un avión vaya) con unos tipos de la mafia rusa. Así que, deciden que el intercambio sea en la reunión de la clase del instituto de Sarah.

En la reunión de la clase, descubren que la que está detrás de todo es Heather, que sólo se casó con Mark por el interés, y que planeaba matarlo después del intercambio. Pero, como no, el team Chuck lo impide.

Mientras tanto, Lester se queda a cargo del Buy More durante unos días en lo que Big Mike se ausenta por irse a pescar o como el dijo por tener una reunión con los peces. Durante esos días, Lester decide imponer una nueva política de ventas, reduciendo el precio de los artículos al gusto del consumidor, lo que ocasiona que al final tengan un déficit de ingresos. Y qué manera se les ocurre para recuperlo, hacer una fiesta en el Buy More cobrando entrada.

Por último, tenemos la emotiva escena del final, donde Sarah acepta a responder una pregunta de su pasado, pero Chuck la dice que ya la conoce y que no necesita saber como era antes, sabe como es ahora y eso es todo lo que le importa.

Y así, muy resumido sería todo lo que ha pasado en el capítulo, pero ahora quiero empezar a destacar cosas:

-Muy bueno la historia que se inventan Casey y Chuck, con este último como el agente especial Charmichael, y su mote Mad Dog, porque es muy maniaco.

-Genial la escena de Casey como DJ, lo que me pude reir al verlo.

-Muy acertada la banda sonora que nos ha llevado de vuelta a los noventa.

-La dimisión de Lester, que nos deja con la duda de quién será el subdirector ahora.


Acciones

Information

3 responses

27 10 2008
Ferro

Me encantó este último capítulo a mi también!! como ya dije, esta serie, sin esperar mucho de ella… se está convirtiendo en más que habitual semana tras semana, me encanta!!

En lo referente al capítulo…

Creo que Chuck, ya que no podrá librarse del intersect, al final cogerá el puesto de sub-director del buy more…

la relación chuck sarah… cada día un pasito más… a ver esta semana si hay acercamiento xDD

Mark, el novio de Heather, no es ni más ni menos que Cory Mathews!! el prota de Yo y el mundo ;D es el cameo de este capítulo, que lleva toda la segunda temporada con esto de invitar famosos. Pronto veremos a Charlie! xD

27 10 2008
crisbm

Esta claro que Chuck no se librará del Intersect, sino se acabaría la serie. Lo que yo no estoy tan segura es de que se vaya a quedar con el puesto de sub-director, ya que requeriría mucho tiempo y últimamente Chuck está poco en el Buy More…
Veremos que pasa en el capítulo de hoy….
Gracias por comentar!!
Saludos!!!

27 10 2008
Ferro

pues no se yo ehh, quien se lo quedaría? morgan? casey¿? xDDDDD

Yo creo que se lo quedaría Chuck, si bien parece que ultimamente no pisa el buy more, tiene que estar porque si no le darían puerta rápidamente… vamos, que son suposiciones mias😀

nada cris, un placer comentar por estos lares!!

por cierto, buen trabajo con el blog, me gusta😉

Responder

